NOTICIAS IMPORTANTES:

Reciben capacitación funcionarios municipales en derechos humanos

* En este primer curso, se expusieron temas como: Procedimientos policiales de detención, a cargo de Haydee Meza Caudillo, Encargada de la Oficina Regional en Cajeme de la CNDH; así como Legalidad, expuesto por Rosendo Arrayales Terán.

Juan Barragán Fierros/director
La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Cajeme, efectúa una capacitación de todo el personal, con el propósito fundamental que los servidores públicos estén a la vanguardia y presten un servicio eficaz y eficiente a la ciudadanía, en materia de derechos humanos.
Pablo Beltrán León, Director Jurídico del Ayuntamiento, destacó que es primordial la capacitación permanente de los funcionarios, en especial de los abogados y asesores jurídicos que trabajan para el Municipio.
Los servidores públicos deben tener presentes algunos valores como la legalidad y la justicia, es por ello que pusimos en marcha un programa de capacitación donde se brinden pláticas de diferentes tópicos jurídicos, hoy iniciamos con el tema de Derechos Humanos, expuso.
“Estos cursos de capacitación los estaremos llevando a cabo de forma periódica, ya que es una área de las más sensibles, pues ha diario atendemos y brindamos asesoría jurídica a un gran número de ciudadanos y es necesario estar a la vanguardia”, señaló Beltrán León.