NOTICIAS IMPORTANTES:

Son detenidos tras operativo de municipales Par de mozalbetes asaltan a ciudadano y lo apuñalan

Miguel Ortiz/Diario Sonora
Un par de menores fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal hoy por la mañana ya que aparecen como los presuntos responsables de asaltar a un ciudadano, persona que no conforme con despojarla de sus pertenencias la lesionaron con una arma blanca, los hechos a las 22:00 horas de ayer en calles de la colonia Maximiliano R. López (Machi López).
Datos recabados por Reporteros de Diario Sonora y confirmados por agentes adscritos a la Ussi Sur establecen que el lesionado responde al nombre de José Luis Valdez Moreno con domicilio en la colonia Machi López.
Sobre los hechos se dijo, que el afectado narro a los oficiales que al ir caminando por calles Noche Buena y Coahuila le salen al paso dos sujetos de aspecto “Cholo” exigiéndole sus pertenencias a la vez que se ligan a golpes con él sacando uno de los delincuentes un arma blanca con la cual lo lesiona en varias ocasiones, para seguidamente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Trasladándose él a solicitar auxilio para ser llevado al Hospital General, nosocomio donde fuera atendido por los galenos de guardia.
Tras tener conocimiento los agentes policíacos efectuaron un operativo por las colonias aledañas a la Machi López en busca de los responsables, basados en las características físicas y vestimenta de los delincuentes dadas a conocer por el lesionado a los guardianes del orden, siendo hasta hoy a las 8:00 de la mañana detenidos en calles Faisan y Golondrinas de la colonia Aves del Castillo; No dando a conocer de momento los generales los uniformados ya que están siendo investigados en torno a otros atracos a peatones y comercios del Sur de la ciudad.