NOTICIAS IMPORTANTES:

Trabaja Protección Civil para bajar riesgos en MERCAJEME

1D* No queremos ser alarmistas, ni nada por el estilo, pero las instrucciones del alcalde Manuel Barro Borgaro es darle la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, así como la garantía de los propietarios de los locales de que estos nos son un riesgo para sus clientes y sus empleados.

Juan Barragán Fierros/director
Con la finalidad de bajar el riego, se trabaja en el inmueble de Mercajeme, aseguro a Diario de Sonora el director de Protección Civil en Cajeme, indicando que se realiza una inspección actualmente en local por local.
Reconoció Francisco Mendoza Calderón un sustancial riesgo en esas instalaciones, por eso trabajan arduamente al respecto en los más de trescientos locales con que cuenta el que fue el antiguo Mercado Municipal.
Aclaro que no la clausura no sería total de Mercajeme, ni parcial, pero se trabaja para delimitar los eminentes riesgos de una conflagración, en caso de que se diera, por eso son las inspecciones y estas recomendaciones deben acatarlas los locatarios.
No queremos ser alarmistas, ni nada por el estilo, pero las instrucciones del alcalde Manuel Barro Borgaro es darle la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, así como la garantía de los propietarios de los locales de que estos nos son un riesgo para sus clientes y sus empleados.
Finalmente, exhorto a todo los locatarios a cumplir cabalmente con las recomendaciones hechas por Protección Civil, antes de que pueda presentante una contingencia de la que puedan arrepentirse.