NOTICIAS IMPORTANTES:

Estrena Cheyenne Alfredo Ramírez Rivera Cortaran agua a PAN Cajeme, pero tienen Edificio Nuevo

1D* Hay algunas cosas que no concuerdan en Acción Nacional en Cajeme. Estrenan remodelación de su edificio, con una inversión que supera los veinte millones de pesos, estrena camioneta tipo Cheyenne, placas UX 44 813, unidad con un costo casi de casi medio millón de pesos, su presidente y regidor, Alfredo Ramírez Rivera.

Juan Barragán Fierros/director
Para el 4 de febrero de 2011 esta PROGRAMADO PARA CORTE DE AGUA POTABLE el servicio al Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Cajeme, aún cuando están estrenado edificio nuevo. Y camioneta Cheyenne nueva su presidente Alfredo Ramírez Rivera.
Según el recibo número A 3095993, cuenta número cuenta 65813, del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Cajeme, el Partido Acción Nacional, domicilio ubicado por la calle Colima número 840 entre Rodolfo Elías Calles y 6 de Abril, adeuda actualmente al organismo 2 mil 433 pesos.
El documento oficial de OOMAPAS de Cajeme especifica que el Partido Acción Nacional, con anterioridad hizo un convenio de pago, acumulando una deuda ante del mes de diciembre por el orden de mil 228 pesos, siendo emplazado a pagar antes del 4 de febrero, señalándose con mayúsculas PROGRAMADO PARA CORTE.
Tal parece que al regidor panista y regidor del Ayuntamiento de Cajeme, Alfredo Ramírez Rivera, no le preocupa el recibo estipulado PROGRAMADO PARA CORTE DE AGUA, será cuestión de hacerle una llamada al director general del organismo para que no le suspendan el servicio del vital liquido al partido.
Hay algunas cosas que no concuerdan en Acción Nacional en Cajeme. Estrenan remodelación de su edificio, con una inversión que supera los veinte millones de pesos, estrena camioneta tipo Cheyenne, placas UX 44 813, unidad con un costo casi de casi medio millón de pesos, su presidente y regidor, Alfredo Ramírez Rivera.
Antes, el presidente del PAN Cajeme, aún siendo regidor del Ayuntamiento de Cajeme, poseía una camioneta importada tipo Explorer modelo 1992, con un costo estimativo de 22 mil pesos y ahora estrena una Cheyenne 2011 que, tentativamente tiene un costo de medio millón de pesos.
Pero sin tomar en cuenta de que deben de pagar su recibo de agua potable a tiempo, incluso, como si no tuvieran dinero, hicieron un convenio con OOMAPASC.