NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura URT a dos asaltantes

Miguel Ortiz/ Diario Sonora
Minutos después de asaltar una tienda OXXO ubicada por la calle Guerrero 2209 exactamente frente al IMSS, dos sujetos presuntos responsables fueron sometidos y detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM adscritos a la Unidad de Reacción Táctica URT.
En la SSPM dieron a conocer, que el arresto se dio ya que uno de los empleados enfrentó a los delincuentes quiénes se dieron a la fuga pero fueron seguidos por el valiente trabajador a quién le lanzaron 12 latas de cerveza parte del botín.
Uno de los detenidos Carlos Iván García Acosta de 29 años, domiciliado en calle Jalisco 2121, es quien portaba el cuchillo  y Marco Antonio Valenzuela Enduro de 19 años, vive en calle Tetacusi 2133 de la colonia Miravalle: ambos fueron turnados al Ministerio Público.
El empleado Octavio Romero Fuentes,  manifestó a uniformados que antes los maleantes le pidieron les vendiera cerveza, al negarse por estar fuera de horario, le dijeron que se trataba de un asalto, luego al sujeto que traía el cuchillo lo enfrentó tratando de desarmarlo.
Agregó que los tipos con doce latas de cerveza que tomaron de una hielera, se dieron a la fuga, luego al perseguirlos recuperó el producto que tiraron en la calle, mientras ellos se perdieron