NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizan operativos y al parecer cateos militares en Cajeme

Miguel Ortiz/Diario Sonora
Personal de la SEDENA realizó este fin de semana distintos operativos  y presuntamente cateos domiciliarios en busca de delincuentes así como armas y drogas, acciones que se dieran en diferentes sectores de la ciudad.
Primeramente trascendió de manera extraoficial, que personal militar rodeo un domicilio ubicado en calle Valle del Yaqui y Paseo Miravalle de la colonia del mismo nombre, lugar donde se desconoce sí catearon ó no, así como si hubo personas, vehículos, armas ó drogas decomisadas.
De igual manera se dijo, que por rumbos de la comisaría de Providencia se dio otra acción similar.
Asimismo la madrugada de hoy se observó a dos vehículos Hummer así como un Mercedes Benz, abordados por más de una decena de militares instalados en calles Jalisco y CTM de la colonia Alameda esto al sur de la ciudad, lugar donde efectuaban revisiones a automóviles así como realizaban preguntas de rutina a los conductores, esto con la misma finalidad combatir a la delincuencia.
Trascendió extraoficialmente que también presuntamente se bloqueó el acceso a uno de los fraccionamientos ubicados al oriente de la colonia Benito, Juárez, acción que se diera al parecer por la calle Cuauhtémoc ya que se dijo se instalaron dos camiones Mercedes Benz así como un Hummer con más de una docena de soldados.
Estás acciones se dice van a continuar en Cajeme, ya que se busca evitar acciones delictivas que vengan a desestabilizar la tranquilidad de los Mexicanos.