NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega CreSer apoyos a 429 madres de familia de Cajeme

1D* El alcalde Manuel Barro Borgaro dijo estar satisfecho por formar parte de este programa que impulsa el gobernador Guillermo Padres, recursos que vienen ayudar grandemente a esas valientes madres de familia que diariamente tienen que afrontar muchos retos, dentro y fuera del hogar.

Juan Barragán Fierros/director
Javier Neblina Vega de SEDESON y el alcalde Manuel Barro Borgaro, fueron quienes entregaron 429 apoyos a madres de familias cajemenses, vía programa CreSer, vía Secretaría de Desarrollo Social.
El acto se efectuó por la calle California y Zaragoza, donde asistieron como invitados especiales, los diputados locales: Sara Martínez de Teresa, Félix Rafael Silva López y Eloisa Flores García, incluyendo a Carlos Carrizoza Ruiz titular de Desarrollo Social Municipal.
Al tomar la palabra Javier Neblina Vega, responsable de la SEDESON en la entidad, explico que son 429 madres de familia que, donde ellas son el sustento directo de su familia, apoyándoseles con vales canjeables por el orden de los 700 pesos para cada una.
Reconoció el doble esfuerzo estas jefas de familia, donde la hacen de padre y madre, haciéndose totalmente cargo de su hogar, tener que trabajar, atender a sus hijos, los quehaceres de la casa y otras obligaciones con que tienen que cumplir.
Neblina Vega, dijo estar contento de culminar con este evento las entregas en cuanto a los programas sociales en lo que corresponde al 2010, apoyando a 3 mil 280 madres de familia en la entidad.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro dijo estar satisfecho por formar parte de este programa que impulsa el gobernador Guillermo Padres, recursos que vienen ayudar grandemente a esas valientes madres de familia que diariamente tienen que afrontar muchos retos, dentro y fuera del hogar.
Y dijo que es un gran ejemplo que engrandece a la mujer, por el esfuerzo extraordinario que aparte de llevar el sustento a sus hijos, los atienden, los educan, los ver crecer, y todavía siguen cumpliendo con otras obligaciones que se han echado a cuesta.