NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a chofer de TAP por plagio de pasajeros

Miguel Ortiz/Diario Sonora
Mediante un operativo en bulevar Rodolfo Elías Calles y Tabasco, a las 21:30 horas agentes preventivos de Seguridad Pública procedieron a detener a un operador de un  autobús de la línea foránea TAP, con número económico 4266, presunto responsable de privar de la libertada a pasajeros.
Se trata de Romeo Muñoz González de 43 años, con residencia en calle Emiliano Zapata 8019, de Tijuana, Baja California y fue turnado al Ministerio Público Investigador de este tipo de delito, mientras que otro chofer continuó ruta con pasaje hacia Tijuana, procedente de la Ciudad de México.
Entre los pasajeros afectados figuran: José María Granados de 73 años, Luis Carlos Marroquí Humar de 23 años, Enemesia González Muñoz de 21 años, Gloría Leticia González Valdez de 56 años, con residencia en Ciudad Obregón y Javier Alan Munguía López de 18 años avecindado en Guaymas, Sonora.
Por otra parte, Romeo Muñoz González al referirse a los viajeros con destino a esta ciudad, manifestó a preventivos que tenía orden de su patrón para bajarlos en la caseta de cobro de Esperanza.
Un acompañante del operador, dijo a uniformados que en ruta rumbo al norte entraron a la ciudad para abastecer la unidad de combustible, pero antes, el camión fue reportado por hacer terminal en carril de circulación por más de 45 minutos, sin dejar bajar a los viajeros en calle Querétaro entre 200 y 6 de Abril, haciéndose acreedor a una multa.