NOTICIAS IMPORTANTES:

Por asaltar a mozalbete Detienen a 2 con arma de fuego

Miguel Ortiz/Diario Sonora
Al implementar un operativo en calles de la colonia Miravalle y Primero de Mayo, agentes de Policía Municipal a las 22:00 horas logaron la captura de dos sujetos presuntos responsables de asaltar con una pistola tipo escuadra, color negro, a un menor transeúnte y le robaron una cartera con documentos y 80 pesos en efectivo, también un celular.
Uno de los detenidos, fue sometido en fuga rumbo a su casa a bordo de una bicicleta de dudosa procedencia de nombre Armando Galindo Soberanes de 18 años, con domicilio en calle Constituyentes 4924 de la colonia Primero de Mayo; el otro Daniel Rodríguez Camargo de 19 años, fue arrestado en su casa de calle Valle Coracepe 1435 de la colonia Miravalle.
El afectado y estudiante Obiel González Duarte de 17 años, residente de la colonia Miravalle, dijo que los ahora detenidos lo interceptaron cuando caminaba rumbo a su hogar en calle Valle del Sahuaral y Paseo Miravalle, luego bajo amenaza de un pistola le robaron su cartera, dinero y celular.
Los presuntos asaltantes, no entregaron el arma de fuego utilizada en el atraco, tampoco devolvieron el producto del hurto, por lo que fueron turnados al Ministerio Público Investigador de este tipo de delito.