NOTICIAS IMPORTANTES:

Los Industriales de Cajeme Quieren un país con más economía y menos política

* Javier Estrada Camino, especialista en finanzas explico a Diario de Sonora, lo antes dicho por Lares Ponce, quien indicaba que en el primer trimestre del año se prevé un poco crecimiento. Para el segundo trimestre empieza el despegue de las políticas económicas implementadas por el gobernador Guillermo Padres Elías, y que en el tercer trimestre, el crecimiento será mucho más notorio.

Juan Barragán Fierros/director
A los empresarios de la industria nos interesa ver ocupados a los legisladores en las reformas estructurales, dijo Carlos Lares Ponce, quien cito que quieren un país con mas economía y menos política.
Les recordó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Ciudad Obregón, la deuda que tienen pendientes los diputados federales, con los empresarios mexicanos.
Nos tienen atados a las prácticas que pertenecen al pasado, no nos ofrecen soluciones acordes a nuestra realidad y que día a día, nos hacen perder competitividad entre las economías del mundo.
Lo antes mencionado por el presidente de los industriales locales, coincidió Javier Estrada Camino, especialista en administración y finanzas, quien previamente a esta entrevista con Lares Ponce, les ofreció a los industriales una conferencia magistral sobre las “expectativas económicas y financieras para el 2011”.
Estrada Camino explicó a Diario de Sonora, lo antes dicho por Lares Ponce, quien indicaba que en el primer trimestre del año se prevé un poco crecimiento.
Aquí viene lo interesante, al señalar que para el segundo trimestre empieza el despegue de las políticas económicas implementadas por el gobernador Guillermo Padres Elías, y que en el tercer trimestre, el crecimiento será mucho más notorio.
Terció la declaración Carlos Lares Ponce, al indicar que ciertamente, se una apreciación en el caso de los comodities como el petróleo, metales, granos, entre otros. Por lo que todo lo dicho incidirá en la recuperación económica de la economía nacional.
Retomo lo mencionado con respecto a los diputados, al señalar que es necesario que se dediquen de tiempo completo a sacar adelante las reformas energéticas, laborales y estructurales, dejando de lado su interés personal para ir en busca de otro cargo público.
Solo les pedimos que cuanto antes, se ocupen de sacar adelante la deuda pendiente que tienen con la sociedad y no se preocupen por los próximos procesos electorales, preciso finalmente.