NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Manolo Barro, recolectores de basura en Esperanza y Cocorit

1D* Al hacer uso de la voz el alcalde Manuel Barro Borgaro, manifestó que  esta agradecido con la comunidad, porque todos participan: gobierno y comunidad, por esos cuando venimos, algo traemos y esta vez entregamos un camión recolector nuevo.

Juan Barragán Fierros/director
Hoy en el transcursos de la mañana, el alcalde Manuel Barro Borgaro, se dio  a la tarea de de entregar los dos primeros camiones a las comisarías de Cajeme. Uno fue para Esperanza y el segundo para Cocorit.
En eventos continuos, el Ejecutivo Municipal se hizo acompañar de, Luis Alberto Plascencia Osuna secretario del Ayuntamiento, Eduardo Valdez Castro secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Carlos Carrizoza Ruiz secretario de Desarrollo Social Municipal, así como Gilberto Ruiz Razo y Gilberto Valenzuela, el primero comisario de Esperanza y el segundo, comisario de Cocorit.
De acuerdo a la información que proporciono Eduardo Valdez Castro secretario de Imagen Urbana y Servicio Públicos, estas unidades son completamente nuevas, ahorradoras de combustible y están diseñadas para mayor capacidad, donde las otras almacenan hasta 6 toneladas y estas, le caben 8 toneladas de basura.
Por su parte, Carlos Carrizoza Ruiz explico que la entrega oficial de los 25 recolectores nuevos de basura tuvieron un costo global de 30 millones de pesos, donde el 50% de del costo lo aporto el Gobierno Federal y el resto fueron con recursos propios del Ayuntamiento de Cajeme.
Al hacer uso de la voz el alcalde Manuel Barro Borgaro, manifestó que  esta agradecido con la comunidad, porque todos participan: gobierno y comunidad, por esos cuando venimos, algo traemos y esta vez entregamos un camión recolector nuevo.
Reconoció que cuando inicio su administración encontro un parque vehicular para servicios públicos bastante deteriorados, y con estas 25 unidades se recupera al 100% la atención a la ciudadanía.