NOTICIAS IMPORTANTES:

Exigen mujeres priístas a diputados ¡Vayan a las colonias!

4

Dora Chan les dijo a los diputados: Raúl Acosta, Faustino Félix y Rogelio Díaz Brown “Ya basta de verlos en la televisión, oírlos en la radio y leerlos en los periódicos. No es correcto que hagan eso, es justo y necesario que se vayan a ver a la chiruza, a la gente del pueblo y les digan que es lo que han hecho por ellos”.

Juan Barragán Fierros/director


Varios diputados organizaron un festejo del Día de los Santos Reyes a los miembros del comité municipal del PRI Cajeme, exigiéndoles las mujeres priístas a los diputados, que vayan a las colonias y dejen de aparecer en la televisión, radio y los periódicos.

Los diputados: Raúl Acosta Tapia, Faustino Félix Chávez y Rogelio Díaz Brown, propiciaron un festejo para los militantes del Revolucionario Institucional, organizado por Pedro Mejia Mejia y Andrés Rico.

Al evento acudió Guadalupe Aguirre secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, Rosario Ruelas aspirante a un cargo del PRI Estatal, José María Parada Almada, Carmen Alicia Camacho, incluyendo a los diputados: Raúl Acosta, Faustino Félix y Rogelio Díaz Brown.

Estuvieron muchas mujeres con gran trascendencia liderazgo de muchos años, quienes de principio escucharon buenos deseos, alabanzas, proyectos de trabajo, labor legislativas y los todo lo referente al presupuesto para este 2011.

Pero jamás esperaron los diputados antes mencionados, una fuerte reprimenda de parte de las mujeres. Fue la líder social Dorita Chan, quien se atrevió, no a invitarlos a que visiten a la gente a las colonias y las comunidades donde fueron a solicitar el voto, sino a exigirles que se acerquen a la gente que los hizo diputados y los llevo al poder.

Con una retenida impotencia y con respeto, les dijo Dora Chan, “Señores diputados. No les pido, sino que les exijo que se acerquen a la gente y vaya a ver en que le pueden ayudar”.

Continuo precisando, “Ya basta de verlos en la televisión, oírlos en la radio y en los periódicos. No es correcto que hagan eso, es justo y necesario que se vayan con la chiruza, la gente del pueblo y les digan que es lo que han hecho por ellos”.

Hizo saber que ellas son fieles y seguirán siendo leales al Revolucionario Institucional, también seguirán apoyando a todos los candidatos que emanen del partido, “pero, no sean gachos, vayan a ver a la gente, llévenles algo que les sirva, y verán que somos agradecidos”.

Finalmente, Dora Chan exigió a los representantes del partido, mayores oportunidades y equidad para las mujeres y asevero, “nosotros somos las que nos chingamos cada campaña y siempre nos conforman con un puesto de tercer, cuarto y quinto nivel. Queremos espacios dignos”, apunto finalmente.