NOTICIAS IMPORTANTES:

Identifican a “El Rudber”, como asesino de joven en la primero de mayo

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de  la muerte de una persona, quien fue herida alrededor de las 03:00 horas de ayer con proyectil de arma de fuego cuando llegaba a una fiesta que se celebraba en la vía pública, en las calles Jalisco entre Obrero Mundial y Ley Federal del Trabajo.

La víctima respondía al nombre de Fernando Solorio Luna, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en bulevar Sonora y Galeana número 12, colonia Oriente en Puerto Peñasco, Sonora y contaba con domicilio provisional en esta ciudad en calle Gardenias número 304 de la colonia Jardines.

De acuerdo a la versión de un testigo, quien acompañaba al hoy occiso, ellos circulaban a bordo de un vehículo sobre la calle Jalisco, cuando observaron que entre las rúas Obrero Mundial y Ley Federal del trabajo se celebraba una fiesta, por lo que se detuvieron para observar lo que en el lugar se festejaba.

El acompañante de la víctima añadió que al descender del vehículo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que apresuradamente abordaron la unidad en la que viajaban, percatándose que el hoy occiso se encontraba lesionado, por lo que éste fue trasladado al hospital San José, lugar donde dejó de existir debido a una herida producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en omoplato izquierdo y sin salida.

De acuerdo a la versión de testigos, los disparos fueron realizados por un sujeto de complexión robusta, tez blanca, de alrededor de 25 años, al que apodan “El Rudber”, mismo que se dio a la fuga a bordo de un vehículo Dakota, color rojo.

En el lugar de los hechos se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.