NOTICIAS IMPORTANTES:

Asegura Fructuoso Méndez Valenzuela Sin contratiempo canje de placas en Cajeme

agencia fiscal TRA

El agente fiscal dijo que se tuvieron pendientes las placas de las persona s con capacidades diferentes, aunque se espera que éstas lleguen en el transcurso de la semana para que puedan ser entregadas sin ningún problema y éstas tendrán un modulo especialmente para ellas, además que se le hará el 50 por ciento de descuento.

Juan Barragán Fierros/director

Para realizar el canje de placas sin contratiempo, a los contribuyentes solo se le solicita la licencia vigente, las placas anteriores y la carta de no adeudo expedida por el Ayuntamiento de Cajeme, así lo dijo el agente Fiscal del Estado en Cajeme.

Fructuoso Méndez Valenzuela, explico que lo tramites se efectúan sin contratiempo, salvo el día de ayer en que se hicieron las pruebas para realizar satisfactoriamente cualquier proceso fiscal en esta dependencia.

Se estima en 120 mil el parque vehicular que entra en proceso de reemplacamiento en el municipio de Cajeme, donde este segundo día se efectúa de manera ordenada y normal, debido a que hay suficiente personal para atender la demanda de canje de placas.

Con relación al canje de placas, manifestó que son mas de mil personas diarias que acuden a las instalaciones del CUM, donde hay suficiente estacionamiento, a pagar sus placas que tienen un costo 840 pesos, donde 600 pesos corresponden al cambio de las laminas, el resto son para el pago de contribuciones a la UNISON, SECOP, a la Cruz Roja y los Bomberos.

Añadió que el canje de placas, desde que llegan a la caja hasta que se les entregan las laminillas nuevas, dura entre cinco y ocho minutos, y se espera agilizar lo mayormente posible el tiempo de espera en las filas y por ello se tienen 12 cajas cobrando, aunque se tuvo un problema en el cual en el módulo del ayuntamiento se estaba tardando mas de lo debido, lo cual podría entorpecer ligeramente las filas.

Fructuoso Méndez dijo que se tuvieron pendientes las placas de las persona s con capacidades diferentes, aunque se espera que éstas lleguen en el transcurso de la semana para que puedan ser entregadas sin ningún problema y éstas tendrán un modulo especialmente para ellas, además que se le hará el 50 por ciento de descuento.