NOTICIAS IMPORTANTES:

Asegura Alfredo Ramírez Rivera En el PAN Cajeme no hay disidencia, solo personajes que piensan diferente

1

A lo dicho por Alfredo Ramírez Rivera, Diario de Sonora se dio a la tarea de localizar a Armando Jesús Félix y Sostenes Valenzuela Miller, quienes coincidieron que lo mencionado por Ramírez Rivera, era una declaración desafortunada. Y que en ningún momento los ha invitado a acercarse al partido.

Juan Barragán Fierros/director

Aseguro Alfredo Ramírez Rivera que en el PAN Cajeme no hay disidencia, solo personajes que piensan diferente, refiriéndose a los ex alcaldes: Jesús Félix Holguín y Sostenes Valenzuela Miller,  al ex diputado federal y hoy senador de la República: Javier Castelo Parada y del ex presidente del partido y ex diputado local: Carlos Amaya Rivera, entre otros importantes militantes, afiliados al partido al PAN.

La anterior declaración del presidente de Acción Nacional en la localidad, la hizo a pregunta expresa de El Diario de Sonora, derivado de lo dicho por Ramírez Rivera, al señalar que en el PAN Cajeme hay unidad al interior del partido.

SOSTENESEn su primera conferencia de prensa del 2011, el dirigente local del albiazul, se contradijo al indicar que están saliendo a la calle a afiliar nuevos militantes del partido, pero reconoció que hubo muchas personas que no se les atendió en el pasado, como era debido y que van por ellas para acercarlas al partido, asegurando posteriormente la supuesta unidad de partido, a la pregunta expresa de este vespertino.

Expresamente dijo que requieren 50 mil simpatías o miembros adherentes para cumplir una meta que pretenden cumplir en las elecciones del 2012, olvidándose de limar asperezas con los disidentes al principio mencionados y que son pilares fundamentales en el Partido Acción Nacional en Cajeme.

A lo dicho por Alfredo Ramírez Rivera, Diario de Sonora se dio a la tarea de localizar a Armando Jesús Félix y Sostenes Valenzuela Miller, quienes coincidieron que lo mencionado por Ramírez Rivera, era una declaración desafortunada.

También comentaron que en ningún momento, el nuevo presidente del PAN en Cajeme, no se ha tomado la molestia de invitarlos a que se acerquen al partido y fusionar las ideas para preparar al partido para las elecciones del 2012.

Mira, dijo, Alfredo Ramírez ya sabe donde encontrarnos (refiriéndose a él y Jesús Félix Holguín), creo que le falta oficio político para acercar a quienes difieren o disienten de ellos, subrayo finalmente Valenzuela Miller.