NOTICIAS IMPORTANTES:

¡En Cajeme Tesorería Municipal Fuera de control se siente tan poderoso el tesorero y tan bien apadrinado que hasta las órdenes del “Tino” se pasa por el arco del triunfo!

* JUAN ANGEL COTA, líder de los tirabichis unidos de Cajeme, ya rebasó la barrera del sonido. En una opinión muy personal, déjenme decirles que a futuro, todo lo que ha hecho y dicho, le traerá graves consecuencias legales ante las instancias correspondientes……………. UNA, ES MANIFESTACION PACIFICA Y OTRA ES ATENTAR contra la federación y con daños a terceros en sus vidas privadas……….. CUIDADO JUAN, de los 74 trabajadores que tenías a tu lado, 44 de ellos, ya te abandonaron y fueron reinstalados en sus puestos de trabajo. TU QUEDARAS SOLO…………
* ¿QUIEN ESTARA DETRÁS DE LAS CONTADORAS MARGARITA ACOSTA Y GUADALUPE CHU?. Estas dos mujeres manejan libremente los recursos del pueblo a su antojo. Ni quien les diga nada. Se dan el lujo de citar en domingos a los proveedores de su preferencia, para realizarles sus pagos, claro está, aquí debe existir el famoso y cochino MOCHE. Pero, ¿QUE DIRA EL TESORERO ROGELIO BOURS LUDERS?……….. ESTE PAR DE MUJERES Y OTRAS DOS CONTADORAS MÁS, están involucradas en la fuerte deuda que dejó la administración pasada… Para ocultar este desastre financiero. LUPITA LARES, tuvo que agarrar la Dirección General de Contraloría Municipal para ocultar todo……………..

Eduardo Flores
Ayer reanude mis labores periodísticas en esta mi casa, El Regional de Sonora, después de haber sufrido la pérdida de mi hijo Samuel Flores Soto. Agradezco a mi jefe Catarino Villegas Alvarado por el apoyo que me brindó para salir delante de este trace tan doloroso, así como también doy gracias a autoridades de la PGJE y del ejecutivo por haberme apoyado en este lamentable suceso, y a mis amigos y familiares que se solidarizaron para con mi familia Flores Soto………..
DEJENME DECIRLES QUE JUAN ANGEL COTA, líder de los tirabichis unidos de Cajeme, ya rebasó la barrera del sonido. En una opinión muy personal, déjenme decirles que a futuro, todo lo que ha hecho y dicho, le traerá graves consecuencias legales ante las instancias correspondientes…………….
UNA, ES MANIFESTACION PACIFICA Y OTRA ES ATENTAR contra la federación y con daños a terceros en sus vidas privadas……….. CUIDADO JUAN, de los 74 trabajadores que tenías a tu lado, 44 de ellos, ya te abandonaron y fueron reinstalados en sus puestos de trabajo. TU QUEDARAS SOLO, y tengo entendido enfrentaras varios cargos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades……………….
CAMBIANDO EL TEMA……… ¡CUIDADO!… 164 negocios ubicados por la calle Sufragio Efectivo, están en riesgo, si la empresa Ferromex y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no se ponen de acuerdo para otorgar permiso para el uso del espacio lateral a las vías de ferrocarril. De hacer caso omiso estas dos dependencias federales al llamado, GRUPO CAJEME y sus afiliados, detendrán la obra, pues más del el 95 por ciento de las empresas se encuentran situadas hacia el oriente de la calle Sufragio Efectivo y serían las de mayor afectación, poniendo en riesgo alrededor de 2 mil empleos fijos en todo los negocios…………………
ALGUIEN DEBE INTERVENIR, pues ni la obra y los negocios, se deben ver afectados, cuando existe una solución viable por parte de la SCT Y FERROMEX. Veremos que va a pasar…………………
ES OFICIAL. El día de hoy, en punto de las 17:00 horas, se hará la presentación de la banda de música de la II Región Militar, por el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, frente a Palacio Municipal, donde se darán cita las diversas autoridades de la federación, Estado y Municipio. Claro está, que nuestra primera autoridad, el Alcalde Faustino Félix Chávez, estará acompañado de todo su gabinete administrativo, para dar realce a este tan importante evento……………….
¿QUIEN ESTARA DETRÁS DE LAS CONTADORAS MARGARITA ACOSTA Y GUADALUPE CHU?. Estas dos mujeres manejan libremente los recursos del pueblo a su antojo. Ni quien les diga nada. Se dan el lujo de citar en domingos a los proveedores de su preferencia, para realizarles sus pagos, claro está, aquí debe existir el famoso y cochino MOCHE.
Pero, ¿QUE DIRA EL TESORERO ROGELIO BOURS LUDERS?……….. ESTE PAR DE MUJERES Y OTRAS DOS CONTADORAS MÁS, están involucradas en la fuerte deuda que dejó la administración pasada. Para ocultar este desastre financiero….. LUPITA LARES, tuvo que agarrar la Dirección General de Contraloría Municipal, para entregar números maquillados a los regidores y diputados del Congreso del Estado y así tratar de borrar toda huella…………… Pero la pregunta sigue en el aire…
¿QUIEN LAS PROTEGE…. para fraudear a sus anchas al pueblo de Cajeme sin que nadie les diga nada?…………….. ¡TODAS ELLAS DEBEN IR A PRISION!………. Hay mal manejo administrativo de los recursos públicos de la ciudadanía cajemense en Tesorería municipal, con la complacencia de Rogelio Bours Luders. A esto se le puede llamar;… DELINCUENCIA ORGANIZADA………………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71