NOTICIAS IMPORTANTES:

Hace posada navideña el diputado Felix Rafael en la Russo Vogel

11En los momentos que se dedicaban a cometer un violento en perjuicio de un expendio de cerveza ubicado en bulevar las torres y calzada Francisco Villanueva de la colonia Campanario, dos “RATONES” fueron detenidios por agentes de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Operativo Fuerza de Intervención Rápida (FIR).
En el lugar de los hechos los detenidos y presuntos “amantes de lo ajeno” dijeron a Diario Sonora llamarse Rigoberto Bojorquez Gastelum de 37 años y con domicilio en Rodeo 1818 entre turquesa y bayo, mientras su “colega” se identifico como Osmar Oswaldo Guerrero Quintero de 22 años y vecino del mismo asentamiento humano siendo las rúas Paseo las Palmas y Herradura.

12Sobre como se diera la detención se dijo, que los agentes del Grupo FIR 2, recibieron un llamado de alerta donde les avisaban que dos sujetos estaban en el interior de dicho local perpetrando el hurto, siendo arrestados al ocultarse en el interior de una hielera, asismismo se les aseguraron una pinzas cinzayas, herramienta con la cual destrozaran los candados de Seguridad para lograr introducirse .
Al ser cuestionados sobre los últimos robos similares a éste, los detenidos  aceptaron haber realizado  cerca de una docena tanto en el valle del yaqui como la ciudad, atracos que en su momento se repartieran el botín, efectivo que gastaran en drogas y alcohol, así como antros.
13Finalmente fueron llevados a Seguridad Pública e internados en celdas preventivas en espera de ser remitido al MP, así como el arma utilizaday el efectivo, siendo todo remitido al MP