NOTICIAS IMPORTANTES:

Hace posada navideña el diputado Felix Rafael en la Russo Vogel


A mi, dijo, me da mucho gusto que gente de escasos recursos haya venido a esta posada, a llevarse un regalo, una despensa para que la pase bien esta navidad, en vez de gastar este dinero en otras cosas: Félix Rafael Silva

Juan Barragán Fierros/director

Casi 8 mil personas acudieron a la posada que organizo el diputado Félix Rafael Silva López a gente de escasos recursos en la colonia Russo Vogel, rebasando la meta de lo previsto.

Haber como le hacemos con los regalos faltantes, dijo el legislador. Luego de ver la muchedumbre en el deportivo, ubicado por la calle Ejercito Nacional y Tabasco.

A la posada navideña estuvieron como invitados especiales: a José Inés Palafox titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, del Gobierno del Estado, la diputada Sara Martínez de Teresa, a Víctor Landeros Arvizu titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otras personalidades.

Entrevistado ante de la entrega de regalos, el diputado Félix Rafael Silva López, explicó que con antelación había dicho que el dinero que iba gastar en su informe, con la contratación de local, música, y demás, los recursos los utilizaría para brindarles una gran posada a la gente pobre.

A mi, dijo, me da mucho gusto que gente de escasos recursos haya venido a esta posada, a llevarse un regalo, una despensa para que la pase bien esta navidad, en vez de gastar este dinero en otras cosas.

Les traemos a niños y adultos: bicicletas, carritos, muñecas, juegos de te, monos de peluche, cobijas. Así como una gran cantidad de despensas.