NOTICIAS IMPORTANTES:

Azote de Quetchehueca Detienen al Marro de la Sonora Progresista por robo

2D* Tiene un historial en robos con violencia en la delegación de Quetchehueca, fue sorprendido y detenido con una sierra eléctrica, se trata del azote de dicho predio Mario González Valenzuela de 36 años de edad, alias “El Marro” con domicilio en callejón Miguel Hidalgo entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza, fue turnado ante el agente del MPFC, quien al parecer cuanta con una orden de aprehensión.

Rolando Castañeda/ El Diario de Sonora
Quetchehueca.- Agentes municipales con base en esta delegación, lograron sorprender a fallido ladrón de apodo “El Marro”  cuando llevaba entre sus manos un costal de nylon de color blanco conteniendo en su interior una motosierra eléctrica.
Esto al parecer producto de un robo, ya que es señalado comúnmente por los habitantes de robarles a cada momento pertenencias en sus hogares, ya que no lo aguantan mencionado los afectados que “El Marro” tiene poco de haber salido del cereso y no deja de delinquir.
Los agentes policíacos al mando del comandante y encargado de esta delegación Juan Carlos Arreola Gómez, mencionaron que este sujeto responde al nombre de Mario González Valenzuela de 36 años de edad, alias “El Marro” con domicilio en callejón Miguel Hidalgo entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza.
Fue detenido con materia del delito cuando salía de su casa para tratar de vender dicho aparato eléctrico, mismo que al mirar la unidad policiaca mostró bastante nerviosismo por lo que fue detenido de inmediato.
No si antes los agentes observar lo contenido, siendo una sierra eléctrica robada, por lo que fue turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación.