NOTICIAS IMPORTANTES:

En el estacionamiento de la Ley de la 400 y 5 de Febrero Encuentran muerto a paisano dentro de vehículo

pol

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Un paisano fue localizado sin vida en el interior de un vehículo línea suburban modelo aproximadamente 1998, unidad que fuera reportada por estar con sus vidrios cerrados, motor apagado y con una persona a bordo la cual se cubría el rostro con un cubre sol, misma que no tenía movimientos físicos, lo que causó extraño a trabajadores de la tienda Ley que se localiza en calles 400 y 5 de Febrero de la colonia Kino, siendo el estacionamiento donde parte frontal donde se ubicó la mencionada unidad.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que el automóvil traía varias maletas en el porta equipaje exterior así como en el interior, al parecer con ropa y artículos para la temporada decembrina.

El reporte se dio minutos después de las 11:00 de la mañana de hoy al número de emergencia 066 (C-4), Central de radio que ordenó a la unidad de dicho sector pasar a verificar el llamado de alerta, al constatarse de lo anterior dieron conocimiento al radio operador, mismo que dio aviso al encargado de la Policía Estatal Investigadora adscrito al C-4, ordenado el agente investigador a sus colegas pasar a dicho sitio.

Arribando elementos encabezados por el Jefe de Grupo Rogelio Lara Fuentes, comandante que en compañía de sus compañeros y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la USSI Sur acordonaran el área.

Para seguidamente el Jefe de Grupo dar aviso a sus superiores sobre los hechos así como a personal del Sector 2 del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), trabajadores de la PGJE que acudieran de inmediato al lugar.

pol1Tras realizar una minuciosa revisión en el área donde estaba el vehículo, no se localizó nada anormal, ni que hiciera sospechar que se tratara de un homicidio, asimismo al revisar el cadáver del aún desconocido (13:10) y darse cuenta que no presentaba signos de violencia aparentemente en espera de los resultados de la necropsia, se ordenó fuera trasladado el fallecido así como la unidad y su equipaje al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado ubicado en calles Jalisco y Yaqui.

Ahí personal de Servicio Pericial a cargo del químico Antonio Piña, realizaran una revisión detallada a la unidad así como se le practicaría la necropsia de ley al occiso y se determinaran las causas de su deceso