NOTICIAS IMPORTANTES:

En la Central Camionera Sube 50% demanda de pasaje de Ciudad Obregón

Sin título-1 copia

Manuel Montaño Acuña, gerente de la central camionera dijo que con tranquilidad pueden acudir a la central, porque han redoblado la vigilancia, privada y publica, incluyendo el monitoreo por circuito cerrado.

Juan Barragán Fierros/director

Por el éxodo de estudiantes, estimo el gerente de la Estación de Autobuses de Ciudad Obregón, se incremento hasta en un cincuenta por ciento la demanda de pasaje, tanto hacia el sur como hacia el norte del país.

Explico Manuel Montaño Acuña que diariamente van en transito entre 15 y 20 pasajeros con destinos diversos, a esta fechas el flujo oscila entre 21-30 mil pasajeros que llegan cada día a Ciudad Oregón.

Hizo saber que desde el 10 de diciembre a la fecha se ido incrementando la afluencia de personas que quieren viajar, generalmente lo fines de semana. Ahora que los estudiantes acaban de salid de vacaciones, el flujo son todos los días de la semana.

Montaño Acuña, manifestó que hay mucha gente que anticipo su salida, principalmente, los burócratas que tienen planeado salir desde este viernes en adelante, con la intención de alargar su estancia con sus seres queridos apara pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo.

Y para ofrecerles un excelente servicio y atención, dijo, se han reforzado las medidas de seguridad, contando normalmente con seguridad privada al interior y en el exterior con agentes comisionados de Seguridad Pública Municipal.

Continuo señalando que aparte de la seguridad normal que se tiene, se han contratado mas personal de seguridad privada para evitar cualquier imprevisto que pudiera presentarse. Reforzándose con un monitoreo de circuito cerrado las 24 horas del día

En la entrada al andén, hay personal de revisión de equipaje antes de abordar las unidades, con la intención de que nadie lleve armas de ningún tipo, asegurando la seguridad y tranquilidad de los pasajeros.

En cuanto a los pasajeros, señala, luego de la revisión de las maletas, pasan por un arco detector de metales para evitar que lleven armas ocultas entre las ropas.

Finalmente, exhorto a quienes quieran viajar cómodamente, con confianza pueden pasar a las ventanillas de la línea de su predilección, a adquirir sus boletos, ya hay unidades suficientes para cubrir la demanda de pasaje.