NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere jovencita en choque

DSCF8267

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Una jovencita de 17 años fallecida así como daños materiales superiores a los 40 mil y un menor de la misma edad detenido, fue el saldo que dejo un choque de vehículos registrado a las 23:50 horas de ayer, percance que se diera en calles 5 de Febrero y Norte de la colonia Zona Norte.

En el Departamento de Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que la hoy occisa respondía al nombre de Yanely Valdez Rabago de 17 años y con residencia en calles Tabasco y Norte número 644 del mismo asentamiento humano donde sucediera el accidente y conductora de un sedán Fiesta 2008.

La otra unidad participante es una vagoneta Cherokee 2006 conducida por Francisco Campoy Beltrán de 17 años y con domicilio en calle Colima 968 de la misma colonia.

Sobre como se diera el choque, el parte elaborado por los agentes de Tránsito Municipal explica, que el vehículo sedán circulaba sobre la calle 5 de Febrero al norte y al llegar a la vía Cananea continúa su trayectoria siendo impactado por la vagoneta que hacía circulaba sobre la ultima calle en mención en dirección al oriente.

Desafortunadamente en el lugar del choque quedó sin vida la jovencita, mientras que el joven fue detenido por los agentes de tránsito por ordenes del titular de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) especializada en accidentes de vialidad.

En el sitio personal de dicha fiscalía dio fe de los hechos y ordeno fuera levantado el cadáver de la hoy fallecida y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.