NOTICIAS IMPORTANTES:

Marea Brava

* LE ESTAN CRECIENDO LOS ENANOS (REGIDORES) AL PAN-CAJEME……………. “ES UNA BARBARIE…que un regidor del PAN solicite la cancelación de convenios con medios de comunicación ante la administración municipal”. Dijo Rafael Delgadillo, presidente del PAN-Cajeme, “esa no es propuesta del Pan-Local, mucho menos del PAN-Estatal”,. Nosotros respetamos el trabajo de los medios de comunicación y jamás interferimos en sus acuerdos administrativos con quien sea……… Se nos hace raro que la regidora Sandra Luz Montes de Oca, diga que no tiene compromisos con el Partido Acción Nacional………..
* EL PROPIETARIO DE MARISCOS EL GORDO, Elíseo Beltrán, rechazó la presidencia de CANIRAC, porque ve las cosas muy revueltas (hablando políticamente) y por lo pronto se dedicará a mantener a flote su negocio. Dijo, “Hace más de un año, yo, si la quería, pero, hoy lo que quiero es mantener a flote mi barco, porque los incrementos a la canasta básica, están poniendo en juego hasta la sobrevivencia de las familias cajemenses”,…………. DE TODAS FORMAS AGRADESCO EL INTERES POR MI……………….. AHORA NADIE QUIERE CANIRAC, creo que Sergio Meraz, tendrá que continuar al frente de este problema político……….. Ahí no hay ganancias, solo problemas. ……….. ¿Verdad, Arturo Alejo Pérez?…………….

Eduardo Flores
LE ESTAN CRECIENDO LOS ENANOS (REGIDORES) AL PAN-CAJEME……………. “ES UNA BARBARIE…que un regidor del PAN solicite la cancelación de convenios con medios de comunicación ante la administración municipal”. Dijo Rafael Delgadillo, presidente del PAN-Cajeme, “esa no es propuesta del Pan-Local, mucho menos del PAN-Estatal”,. Nosotros respetamos el trabajo de los medios de comunicación y jamás interferimos en sus acuerdos administrativos con quien sea………
Se nos hace raro que la regidora Sandra Luz Montes de Oca, diga que no tiene compromisos con el Partido Acción Nacional si de aquí salió su embestidura y que diga que no tiene compromisos con la ciudadanía cajemense. Todas las acciones y acuerdos que se presentan en sesión de cabildo, se dan desde las oficinas de este partido y todas van encaminadas en beneficio de la ciudadanía…………….
AHORA SI SANDRA LUZ MONTES DE OCA, tendrá que dar una explicación sobre sus comentarios contra el PAN-Local y sobre su petición de cancelar convenios de los medios de comunicación ante la administración que encabeza el Lic. Faustino Feliz Chávez………PERO, MEJOR TAMBIEN DEBERIA EXPLICAR, los más de 20 mil millones de pesos que fraudeo a todos los sonorenses, su padrino político, Carlos Villalobos Organista, ex tesorero del Estado de Sonora …….. Con que calidad moral, demanda la Montes de Oca al H Ayuntamiento de Cajeme, que cancele convenios de trabajo con medios de comunicación………….
SANDRITA, esto es transparente y lo de tu padrino político, es ROBO y además anda huyendo………… Mejor dile que se entregue y la justicia será benévolo con él…….… POR OTRA PARTE…….. EL PROPIETARIO DE MARISCOS EL GORDO, Elíseo Beltrán, rechazó la presidencia de CANIRAC, porque ve las cosas muy revueltas (hablando políticamente) y por lo pronto se dedicará a mantener a flote su negocio. Dijo, “Hace más de un año, yo, si la quería, pero, hoy lo que quiero es mantener a flote mi barco, porque los incrementos a la canasta básica, están poniendo en juego hasta la sobrevivencia de las familias cajemenses”,…………. DE TODAS FORMAS AGRADESCO EL INTERES POR MI………………..
AHORA NADIE QUIERE CANIRAC, creo que Sergio Meraz, tendrá que continuar al frente de este problema político……….. Ahí no hay ganancias, solo problemas. ……….. ¿Verdad, Arturo Alejo Pérez?…………….
LA REGIDORA DE MORENA, GABRIELA MARTINEZ ESPINOZA, debería solicitarle al coordinador de regidores, Cristóbal Blancas Virgen, la ley de responsabilidades que deben conocer los regidores de todos los partidos políticos, para así evitar seguir cometiendo errores en cada sesión de cabildo, pues en cada reunión, comete cada burrada que pone en evidencia su poca preparación para representar a la ciudadanía cajemense ante cabildo……………. AHORA CUALQUIERA ES REGIDOR, DIPUTADO Y SENADOR, sin el más mínimo conocimiento de las leyes de nuestra constitución……… ¡Por Favor!………..Por eso estamos como estamos………..
BUENA MEDIDA DE LA DIRECCION de alcoholes del Estado, llevar platicas a los planteles educativos para evitar el consumo en los menores de edad. Sobre este tema, habitantes de Cocorit y Esperanza, solicitan se prohíba la entrega de permisos para organizar bailables en estas comunidades rurales, pues es aquí, donde también prolifera la venta de alcohol a menores de edad……………. ESPEREMOS SE LOGRE……….
POR HOY ES TODO….GRACIAS PARA CUALQUIER ACLARACION O DUDA
MI CORREO ES : REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL. 6442-12-90-71