NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a ladrón de estereos en Huatabampo

1DJosé Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- Atendiendo una orden de investigación girada por el agente investigador del ministerio público del fuero común con numero de oficio 135-119/10 y con expediente, CI-0056/10 los elemento del departamento de robos a cargo del comandante, Luis Ángel Hernández Álvarez capturan en la comunidad de la loma del etchoropo, a Jesús Millanes alias el chuy con domicilio  conocido en dicha comunidad.
El presunto  ladrón es investigado por el robo de un estéreo para automóvil de la marca JBC para discos compactos el cual fue sustraído de un vehículo de la marca chevrolet línea s-10 color blanco propiedad de Martin Terrones García con domicilio conocido de la loma de etchoropo.
Para lograr su cometido el presunto ladrón violento el cristal de un de las puertas de vehículo en mención. Y  Por otro lado al presunto también se le investiga por el robo de una propela para motor marino y una bicicleta en perjuicio de Aarón Fernando Galaviz  Carlón con domicilio en la loma del etchoropo.
Estéreo, propela marina , bicicleta al igual que el detenido fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común quien seguirá con las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.