NOTICIAS IMPORTANTES:

Marea Brava

* REGIDORA DEL PAN-CAJEME, Sandra Luz Montes de Oca,…DICE NO TENERCOMPROMISO con la ciudadanía cajemense…. Y ni con su propio partido dice no tener compromiso alguno, pues las propuestas e ideas que ella propone en sesión de cabildo, son a título personal…… Y además asegura no recibir línea de nadie………..ME SORPRENDIO LO QUE DIJO…………
* CANIRAC, ya tiene nuevo presidente del sector restaurantero, y es nada menos que el dueño de MARISCOS EL GORDO. Claro está que este no sabe aún de su nueva responsabilidad, pero trascendió que con gusto aceptará este reto, ya que cuenta con los conocimientos y demandas de este sector. Por lo pronto, se espera que en los próximos días se anuncie su toma de protesta para ir y conocer su plataforma de trabajo, la cual ofrecerá frente a todos los restauranteros del Municipio de Cajeme…….BIEN POR CANIRAC………

Eduardo Flores
REGIDORA DEL PAN-CAJEME, Sandra Luz Montes de Oca,…DICE NO TENERCOMPROMISO con la ciudadanía cajemense…. Y ni con su propio partido dice no tener compromiso alguno, pues las propuestas e ideas que ella propone en sesión de cabildo, son a título personal…… Y además asegura no recibir línea de nadie………..ME SORPRENDIO LO QUE DIJO, porque parece que habló de coraje, al recordar que donó 8 mil pesos de vales de combustible en la sesión de cabildo del lunes pasado………….
Fue tan ingenua, que cree que con esa aportación se va a solucionar el problema del alza a los combustibles a nivel Nacional, estatal y municipal… ¡Por Favor!, Sandrita, te hace falta asesoramiento para tomar decisiones acertadas y no equivocadas como las que cometiste en esa reunión de regidores, y recuerda una cosa. Si tienes compromisos con la ciudadanía, porque tu embestidura es Gobierno y como tal debes ayudar al que menos tiene. Recuerda que no eres empleada……….
UNA PROPUESTA ACERTADA DE TU PARTE, hubiera sido que tus 8 mil pesos de vales de gasolina te los entregaran en especie, ya sea en despensas y medicamentos, que es lo que más busca la gente de ti.
Ahora tendrás que desembolsar del resto de tus recursos para poder ayudar a la gente que es fanática de tu partido, o, de lo contrario dígale adiós a su carrera política……
Y LE RECUERDO QUE SI TIENE UN COMPROMISO y es con su padrino político, al cual entrevistare para conocer su opinión sobre su actuación al pretender enderezar al país, estado y municipio con miserables 8 mil pesos……. ES DE HUMANOS EQUIVOCARNOS, PERO NO HAY REVERZA……….
CAMBIANDO DE TEMAS…… El secretario del interior de la sección XIII del Sindicato Nacional de trabajadores del IMSS, Químico Enrique Ibarra Lugo, ya se ventila como el sustituto para ocupar el cargo como líder sindical en lugar del Dr. Esteban García Valenzuela. Sobre este caso, los hilos ya se andan tejiendo entre los sindicalizados que le conocen, quienes parece ser ya le andan preparando el terreno para cuando llegue el momento. Por lo pronto, para este mes de marzo se espera el Congreso Nacional del IMSS, desde donde se tomaran las mejores decisiones que vengan a beneficiar a la sección XIII…Más información en los próximos días en esta su columna Marea Brava…… No se la pierdan….
POR OTRO LADO, CANIRAC, ya tiene nuevo presidente del sector restaurantero, y es nada menos que el dueño de MARISCOS EL GORDO. Claro está que este no sabe aún de su nueva responsabilidad, pero trascendió que con gusto aceptará este reto, ya que cuenta con los conocimientos y demandas de este sector. Por lo pronto, se espera que en los próximos días se anuncie la toma de protesta para ir y conocer su plataforma de trabajo la cual ofrecerá frente a todos los restauranteros del Municipio de Cajeme…….BIEN POR CANIRAC…………
Y en lo que respecta a Sergio Meraz, déjenme decirles que por motivos de proyectos empresariales, se retira de esta encomienda para dedicarse de tiempo completo a su desarrollo empresarial y familiar, pues una de sus espiraciones es mantenerse a flote en este 2017. Con nuevos programas y proyectos que trae en mente por el bien de él y de los suyos……….. HIZO BUEN PAPEL MI AMIGO MERAZ………..
EN LA AGENCIA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN, hay muchas irregularidades de corrupción y urge que el Secretario de Gobierno o el mismo Procurador de Justicia del Estado de Sonora, pongan orden al interior de esta dependencia, mas con la Lic. Karla Espinoza, que protege a los vehículos de valores de la empresa SEPSA, la cual ya dejo a dos mujeres lesionadas y a un conductor de un vehículo marca Explorer, los cuales demandan justicia y esta les llegará hasta que intervenga una autoridad responsable del nuevo gobierno… Más información otro día……..
POR HOY ES TODO…..GRACIAS PARA CUALQUIER ACLARACION O DUDAS MI CORREO : REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71