NOTICIAS IMPORTANTES:

Entregara Primera Dama 10 mil cobijas y despensas a gente pobre


Agradeció el apoyo y disponibilidad de su esposo, el alcalde Manuel Barro Borgaro, por motivación y la canalización de estímulos para los menesterosos y necesitados. Incluyendo, los donativos llegados de los empresarios.

Juan Barragán Fierros/director

Tiene como meta la señora María Laura Riemann de Barro, entregar 10 mil cobijas y mismo numero de despensas a personas de recursos, durante esta época decembrina en el municipio de Cajeme.

Hizo saber la Primera Dama que, llevan un avance de aproximadamente el setenta torciendo de las donaciones, debido a que ella las quiere entregar personalmente.

“Estamos avanzando rápidamente, ya que es necesario que se cubran del frío y se alimenten con las despensas, porque la meta es ayudar a quienes mas lo necesiten”,  apunto.

La señora María Laura Riemann de Barro, dijo que asi como se visito la comunidad de Puente de Picos, caserío de la Veracruz, así como la entrega en una sección de la colonia Matías Méndez.

Aseguro que seguirán recorriendo las comunidades rurales, hasta entregar las 10 mil cobijas, y si es necesario, se buscara la manera de llevar más beneficios para quienes le hace falta en estos días difíciles.

También, agradeció el apoyo y disponibilidad de su esposo, el alcalde Manuel Barro Borgaro, por motivación y la canalización de estímulos para los menesterosos y necesitados.

Asimismo, agradeció a la comunidad, quienes le han pedido  que dejemos de trabajar, “pues nos siguen llegando donativos de la gente y de las empresas”, explicó, “mientras nos sigan llegando apoyos, seguiremos entregando a quienes lo requieran”.