NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen municipales a sexo-servidora por “bajar” a cliente

1

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Por el presunto robo a un cliente de una tarjeta de banco, plástico con un saldo de 3 mil pesos, agentes municipales llevaron a cabo la detención de una presunta sexo-servidora, mujer que fue turnada al Ministerio Público correspondiente.

En Seguridad Pública dieron a conocer, que la presunta amante de lo ajeno responde al nombre de María Consuelo Castro Esparza de 33 años, misma que dijo vivir por la calle Pedro Castelo Antillón 2916 de la colonia Pioneros, mujer que resultara bajo los efectos del alcohol.

Asimismo detallaron, que el afectado responde al nombre de Juan Manuel Lares Silva de 55 años y con domicilio en calle Mérida 1527 de la colonia Sostenes Valenzuela Miller (410), persona que dijo haber contactado a la sexo-servidora en un bar ubicado por la calle Niños Héroes y California de la colonia Cumuripa.

Explicaron en la citada dependencia, que el afectado dijo a los guardianes del orden haber llegado al acuerdo con la dama de pasar a una habitación del hotel localizado en calles Tehuantepec y 200, sitio de donde la mujer sustrajera el plástico, para seguidamente acudir a comprar cerveza y ya no volver tras darse a la fuga.

Al percatarse la víctima del robo, solicito el apoyo de Seguridad Pública cuyos agentes tras un operativo lograron ubicar y detener a la presunta amante de lo ajeno, a quién trasladaron al edificio de la DSPM y posteriormente turnaron al MP.