NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan al “Diablo” y evita SP violento robo

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Con la captura de un sujeto apodado “El Diablo” y/o “El Totofito”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron evitar que se cometiera un violento robo, hurto que se iba dar  en perjuicio del comercio Air Max ubicado en calle 200 y callejón Ecuador, de la colonia Centro.

En Seguridad Pública dieron a conocer, que el presunto y frustrado delincuente responde al nombre de Servando Alberto Luna Valenzuela de 31 años y con residencia en República de Chile número 240 del mismo asentamiento humano.

Detallaron en la mencionada corporación, que el hoy detenido había causado daños a la protección y ventana de un cuarto de baño, perjuicios que realizara con una pinza de presión, desarmador, una espátula de plástico, artículos que fueran asegurados por los guardianes del orden en el lugar de los hechos, así como una calculadora marca Casio.

Finalmente el presunto y aprendiz de ratero fue trasladado al edificio de Seguridad Pública, para ser puesto ante el médico de guardia, galeno que lo certificara bajo los efectos de algún estimulante, siendo ingresado a celdas preventivas en espera de ser turnado al Ministerio Público correspondiente.