NOTICIAS IMPORTANTES:

Marea Brava

* “LAS DEMANDAS DEL PUEBLO DE CAJEME, NO NOS INTERESAN, primero, nos interesa la seguridad de nuestros campos agrícolas, ya que es el patrimonio que nos dejaron nuestros ancestros y es la herencia de nuestros hijos”……(platica de café)…………… Por esto no se unen a la lucha los AGROTITANES del NO, AL GASOLINASO, ya que de apoyar estas manifestaciones contra el Gobierno Federal, no lograrían el apoyo del rescate de sus siembras en estas próximas heladas que se anuncia para el de hoy y mañana………….
* PURAS PESTES se hablan en contra de los diputados con qué cuenta el municipio de Cajeme……….. NI OMAR GUILLEN, NI BRENDA JAIME, NI KIKI DIAZ BROWN, MUCHO MENOS y Faly Buelna, así como la Senadora Anabel Acosta y del famoso diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez, se suman a estas luchas que se vienen programando desde hace varios días por organizaciones sociales, amas de casa, transportistas, profesionistas, entre otros que se oponen a la alza de los combustibles- No quieren ni pararse en estos movimientos sociales………. Y ES QUE NO HAY QUE DECIR………….. TRAIDORES…….

Eduardo Flores.
“LAS DEMANDAS DEL PUEBLO DE CAJEME, NO NOS INTERESAN, primero, nos interesa la seguridad de nuestros campos agrícolas, ya que es el patrimonio que nos dejaron nuestros ancestros y es la herencia de nuestros hijos”……(platica de café)…………… Por esto no se unen a la lucha los AGROTITANES, ¡NO AL GASOLINASO!, ya que de apoyar estas manifestaciones contra el Gobierno Federal, no lograrían el apoyo del rescate de sus siembras en esta próximas heladas que se anuncia para el de hoy y mañana en el sector agrícola- ganadero, pues se dice que es posible lleguen a los O° grados en campos y zonas planas del Valle del Yaqui, corriendo el riesgo de perder sus siembras; Y sin reclamos de este tipo, pueden lograr el reembolso y ganancias de presentarse este fenómeno natural por sus campos agrícolas………………. CON RAZON NO SALEN A APOYAR LAS MANIFESTACIONES CIUDADANAS…
Cuidado. Esto les puede resultar contraproducente a futuro cuando ocupen de la unidad del pueblo……………. CADA QUIEN ……………..
PURAS PESTES se hablan contra los cinco diputados con qué cuenta el municipio de Cajeme……….. NI OMAR GUILLEN, NI BRENDA JAIME, NI KIKI DIAZ BROWN, MUCHO MENOS Faly Buelna, así como la Senadora Anabel Acosta y del famoso diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez, se suman a estas luchas que se vienen programando desde hace varios días por organizaciones sociales, amas de casa, transportistas, profesionistas, entre otros se oponen a la alza de los combustibles- No quieren ni pararse en estos movimientos sociales, porque no tienen la respuesta correcta que quiere escuchar un pueblo dolido y lastimado por las decisiones de nuestros legisladores, quienes hoy hacen historia para el resto de sus días en Sonora, pues encarecer la vida de millones de mexicanos pobres, les traerá consecuencias graves a los cinco, pues fue el peor error que cometieron desde sus curules, ya que un pueblo dolido, jamás olvidará esta afrenta y traición que reciben de quienes pensaban era su salvación, pero gracias al sufragio de cada familia cajemense, lograron lo que querían, pero también mordieron la mano de quienes los llevó al poder que no supieron corresponder………………. CUIDADO DIPUTADOS TRAIDORES……………..
OTRO QUE SE VA CON EL CANTO DE LA SIRENA, es el joven Rodolfo Audelo Holguín, quien pretende aterrizar el proyecto de la red de jóvenes por México en este municipio, para lograr algo; que está muy lejos de alcanzar el PRI en este próximo proceso electoral que se avecina……….. NO SABRA este pobre muchacho que el Presidente del PRI-Cajeme Andrés Rico Pérez y la Secretaria General Lourdes Pórtela Peñuñuri lo están engañando, pues el PRI es historia en el país y lo seguirá siendo por muchos años, pues los millones de mexicanos que habitamos este territorio, rechazan categóricamente y de manera contundente las alzas abusivas que aprobaron los legisladores del PRI al combustible, gas, luz eléctrica, la canasta básica y otros enceres domésticos que ocupan para sobrevivir este 2017…………..
ESTE JOVENCITO debe analizar el por qué le dan la oportunidad de capitanear este barco que está a punto de naufragar……………. HAY QUE ENTENDER QUE LOS PRIISTAS no tienen oportunidad de nada en este próximo proceso electoral del 2018…………………..
CUANDO MENOS NO PIERDEN LA ESPERANZA, pues sí, como no le van invertir ellos…… ¿verdad, Lourdes?………………. CONTRALORIA DEL ESTADO, a través de la Fiscalía Anticorrupción, trae consigo documentación que compromete a más de cuatro funcionarios municipales de Cajeme, de los cuales ya se fueron a presentar con amparo en mano algunos a rendir su declaración, pues son de la administración pasada, pero, SON DEL PRI…….
POR HOY ES TODO…… GRACIAS, PARA CUALQUIER ACLARACION MI CORREO REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CELULAR 64642-12-90-71