NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Fundación Beatriz Beltrones 1000 cobijas a vecinos de la Libertad

fun

A más de 5 años de haber iniciado actividades la Fundación Beatriz Beltrones, explica el diputado Samuel Moreno, se han atendido  a más de 117 mil mujeres en la entidad, logrando obsequiar gratuitamente más de 170 mil estudios, tanto de mama y cervicouterino, atendidos por especialistas.

Juan Barragán Fierros/director

En representación del senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, el diputado federal Carlos Samuel Moreno Terán hizo entrega a nombre de la Fundación Beatriz Beltrones, 1000 cobertores a personas de escasos recursos de la colonia Libertad. De 10 mil que se entregaran en toda la entidad.

Desde temprana hora en la plaza pública en la colonia Libertad, varios cientos de vecinos se dieron cita en ese lugar para recibir una cobija que mitigara el frío durante esta época decembrina.

Exactamente a la 9:00 de la mañana llego el diputado Carlos Samuel Moreno Terán con varios vehículos cargados de cobertores y personalmente entregarlos de manera ordenada a las personas, principalmente mujeres que asistieron a recoger esa frazada.

Al tomar la palabra el diputado Moreno, le explico que la Fundación Beatriz Beltrones, donde su fundadora se preocupo por ofrecerles una atención específicamente a la mujer, con exámenes de mamografías y cervicouterino.

A más de 5 años de haber iniciado actividades la Fundación Beatriz Beltrones, explica, han atendido  a más de 117 mil mujeres en la entidad, logrando obsequiar gratuitamente más de 170 mil estudios, tanto de mama y cervicouterino, atendidos por especialistas.

Aseguro el secretario de la Fundación Beatriz Beltrones, le es muy satisfactoria la noble labor que efectúa un compacto y profesional equipo de colaboradores a servicio de la comunidad.

Lo hacen con mucho cariño, lo hacen con mucho amor, porque saben de la importancia que significa el que las mujeres se realicen oportunamente los referidos exámenes, y tengan la oportunidad de detectarse a tiempo cualquier manifestación en su salud.

Aparte de los 170 mil estudios realizados a las mujeres en el estado de Sonora, el diputado Carlos Samuel Moreno, les dijo que a nombre de la Fundación Beatriz Beltrones, traen como obsequio mil cobertores para que no pasen frío esta navidad.

Hizo saber que entregaran 10 mil cobertores en toda la geografía sonorense y se han destinado mil de ellos para la colonia Libertad, colaborando la Fundación con su granito de arena a favor de la gente más vulnerable.

Y como Diputado Federal, a él le preocupa y le ocupa, el estar velando por lo intereses de los sonorenses, y que todo el trabajo que efectúa como legislador, lo hace por el bien de lo que les interesa a los ciudadanos.