NOTICIAS IMPORTANTES:

Convive Manolo Barro con Jubilados y Pensionados, en posada navideña


Es un honor estar con ustedes en su posada; les deseo que esta Navidad nazca el niño Jesús en cada uno de sus corazones y genere un cambio positivo en nuestras vidas, que nos haga mejores padres de familias, hijos, hermanos, amigos, ciudadanos” expresó el alcalde Mano Barro.

Juan Barragán Fierros/director

Más de 800 jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, festejaron las posada navideña, acompañado del alcalde Manuel Barro Borgaro, la cual estuvo llena de regalos, sorpresas y degustaron un rico desayuno con su Presidente Municipal.

Acompañado de Funcionarios y Regidores Municipales, el Alcalde convivió orgulloso de aquellas personas que sirvieron por años a los cajemenses, y reconoció que gracias a su labor hoy se pueden continuar realizando obras en beneficio de su Municipio.

“Es un honor estar con ustedes en su posada; les deseo que esta Navidad nazca el niño Jesús en cada uno de sus corazones y genere un cambio positivo en nuestras vidas, que nos haga mejores padres de familias, hijos, hermanos, amigos, ciudadanos” expresó.

En el festejo, el Munícipe fue el encargado de entregar los obsequios a los ganadores de las rifas, como a la señora María del Carmen Olivarría, quien obtuvo un refrigerador y Francisco Rodríguez, quien se ganó una televisión LCD de 19 pulgadas.

En la posada estuvieron presentes Luis Plascencia Osuna, Secretario del Ayuntamiento; Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social; Javier García de León, Oficial Mayor; Enrique Serrano Cornejo, Director de Recursos Humanos; José Pérez Sánchez, Secretario General del SUTSAC y el Regidor José Alfredo Ramírez Rivera.