NOTICIAS IMPORTANTES:

Ebrio atacó a su esposa e hijos

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Un  vecino del fraccionamiento Los Encinos fue  aprehendido    durante la tarde de  ayer  luego de que en estado de ebriedad  agrediera a su esposa y  sus hijos,  informó  Seguridad Pública Municipal.
Agregó  que el detenido es   Juan Carlos   Domínguez Méndez  de 30 años de edad,  con  residencia en calle  Coníferas  número 335 de Los Encinos.
La  víctima es la señora  Dulce  Susana Durán Nevares de 27 años de edad,  quien  dijo que  hace un mes  que se separó  de su esposo  por problemas  de pareja.
Sin embargo el día de  ayer el señor Carlos Domínguez se presentó ebrio en el  domicilio de la señora,  con   quien  luego e discutir la agredió  a  golpes  y  cuando  dos de sus  hijos menores  intervinieron  también  les pegó.
Posteriormente al  solicitar la  intervención  de la  policía  el señor Domínguez fue encerrado en las  celdas de  seguridad pública.
Agregó  la policía que la señora  sufrió  una contusión  en la mejilla izquierda  en tanto que  sus hijos  resultaron  lesionados de los dedos de las manos.
Para los  efectos de ley el detenido  fue turnado a la agencia del ministerio  público especializada en  violencia intrafamiliar.