NOTICIAS IMPORTANTES:

Espíritu de servicio, clave para encontrar la felicidad: MBB

Sin título-3 copiaComo Autoridad Municipal es nuestra responsabilidad y compromiso, trabajar por el bienestar de ustedes “chiquitines” y el de la ciudadanía, pues queremos con la ayuda de ustedes, hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir.

Juan Barragán Fierros/director

El alcalde Manuel Barro Borgaro exhorto a casi cuatrocientos alumnos de la Escuela Primaria José Vasconcelos a desarrollar su espíritu de servicio, pieza clave para encontrar la verdadera felicidad.

Al asistir a la ceremonia de Lunes Cívico en dicho plantel, ubicado en la colonia Villa Bonita, el Presidente Municipal manifestó a los pequeños que esta actitud en el ser humano es lo que hace la diferencia entre sentirse bien o mal consigo mismo.
“Es una gran satisfacción ayudar y apoyar a los demás sin esperar algo a cambio, sólo por el placer de ser útiles y hacer el bien a quien más lo necesita; una sonrisa de agradecimiento es la mejor retribución que podemos recibir”, expresó el Munícipe.
Como Autoridad Municipal es nuestra responsabilidad y compromiso, trabajar por el bienestar de ustedes “chiquitines” y el de la ciudadanía, pues queremos con la ayuda de ustedes, hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir.