NOTICIAS IMPORTANTES:

Sin consenso PAN Cajeme

Sin título-2 copiaComo es posible, dijo Abel Rochin Valencia, el que Rodrigo Ramírez Rivera salte de puesto en puesto, su hija sea funcionaria de primer nivel y de paso a su hermano, José Alfredo sea regidor y ahora, presidente (a modo) del PAN en Cajeme.

POR JUAN BARRAGAN

Como es posible, menciono el aludido, el que Rodrigo Ramírez Rivera salte de puesto en puesto, su hija sea funcionaria de primer nivel y de paso a su hermano, José Alfredo sea regidor y ahora, presidente (a modo) del PAN en Cajeme.

Hacia referencia a que no asistió a la asamblea por respeto a su ética política, ni tampoco Jesús Félix Holguín, Marcelino Pérez Arenas, Sostenes Valenzuela Miller, Carlos Amaya Rivera, el senador Javier Castelo Parada, Joaquín Armendáriz Borquez, los diputados: Eloisa Flores García y Félix Rafael Silva López, entre muchos más.
A la mayoría de los anteriores mencionados, Diario de Sonora les pidió que hicieran un comentario al respecto, indicando “nuestro silencio es la mas grande evidencia y rechazo”, apuntaron.
Sin título-1 copiaEra tanta su impotencia que no podía explicarnos ampliamente la situación real en torno a su descalificación como contendiente contra José Alfredo Ramírez, debido a que estábamos rodeados de burócratas panistas en un restaurante local.
Ya en su primera conferencia oficial de los martes, hoy José Alfredo Ramírez Rivera ante los medios de comunicación, reconoció que salen a buscar la militancia panista cuando hay elecciones internas y constitucionales, “y que ahora si, van ir en busca (nuevamente) de los panistas y nos panistas, cuando no son fechas electorales, internas y externas”.
También reconoció, aunque no tácitamente, el hecho de la equidad de género al interior de su nueva administración al frente del Partido Acción Nacional, ya que son pocas damas la que integraran el gabinete de José Alfredo Ramírez Rivera al frente del PAN Cajeme.
Menciono a Raúl Alemán, Enrique Serrano, Sandra Montes de Occa García, Martha Patricia Espinoza, Rocío Amado, Guillermo Ochoa, Omar Romero, Joaquín Gil Castelo, entre otros.
También reconoció que hay grupos políticos –Chuy Félix, Carlos Amaya, Javier Castelo, Marcelino Pérez, Sostenes Valenzuela, entre otros-, pero lo que tenemos que hacer nosotros, es el acercamiento y conjugar esfuerzos, aún cuando los antes mencionados no quieren nada con José Alfredo Ramírez Rivera, palabras textuales de varios de los mencionados comentarios a Diario de Sonora.