NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta “Pancho Agricultor” matar a machetazos a policía

Miguel Ortiz/Diario Sonora

Un tipo apodado “Pancho Agricultor” fue detenido por personal de Seguridad Pública adscrito a la Comisaría de Pueblo Yaqui, el motivo del arresto se dio ya que dicho individuo está acusado y señalado de tratar de matar aún joven habitante de dicha comunidad rural, víctima a quién hirió de un machetazo en uno de sus brazos.

En Seguridad Pública dieron a conocer, que el presunto frustrado asesino responde al nombre de Francisco Javier Lozano Aragón de 56 años y con domicilio en calle Ursulo Galván 517 de la colonia Campestre de dicho asentamiento humano.

Asimismo detallaron, que la víctima del “Pancho Agricultor” responde al nombre de Carlos Iván Ramos Chávez de 26 años con residencia en Jesús Antonio Nieblas entre Pedro María Anaya y Luis Cajeme de la colonia Rodolfo Félix Valdez.

En relación a los hechos el afectado narró a los uniformados, que alrededor de las 00:00 horas cuando conducía su vehículo sedán sobre la calle Emiliano Zapata en dirección de oriente a poniente antes de llegar a la Francisco Villa, le cierra el paso una pick up de la cual desciende el agresor y le grita que se las va a pagar a la vez que saca de la cabina de loa pick up S-10 un machete con el cual le causa una herida de 15 centímetros, para seguidamente darse a la fuga a bordo de la mencionada unidad, pero tras un operativo los guardianes del orden logran detenerlo.

Finalmente el detenido así como la unidad y el machete fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública donde quedaron internados en celdas preventivas en espera de ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común.