NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan expendio empistolados en Villa Bonita

1Miguel Ortiz/Diario Sonora

Un botín de 3 mil pesos en efectivo, fue el que lograron un par de cacos que asaltaron un expendio de cerveza ubicado en la colonia Villa Bonita, atraco que se registro ayer a las 22:00 horas.

En la Delegación de Policía Preventiva y Tránsito Municipal del mencionado asentamiento humano dieron a conocer, que el comercio atracado es el expendio tecate, mismo que está ubicado por el bulevar Villa Bonita y la calle Vista Hermosa.

Asimismo detallaron, que el empleado dijo a los agentes municipales que alrededor de las 22:00 horas de ayer llegaron al establecimiento dos sujetos de aspecto joven de los cuales uno portaba una pistola revolver chica color cromado arma con la cual lo amenazara de muerte a la vez que le decía que se trataba de un asalto.

Ante el temor de que los delincuentes le hicieran daño el empleado decide darles el efectivo producto de la venta del día siendo alrededor de 3 mil pesos aproximadamente, para seguidamente los asaltantes darse a la fuga por entre el monte; implementándose un operativo por los alrededores en su búsqueda siendo negativos los resultados de momento.