NOTICIAS IMPORTANTES:

Por segundo año consecutivo en Benito Juárez Gran espectáculo de carros en desfile navideño2010

Navideño BJJJJJJRolando Castañeda/ El Diario Sonora

Benito Juárez.-Con un gran espectáculo de carros alegóricos para compartir en familia, representó el inicio de la época navideña, organizado por el Sistema DIF municipal, a cargo de Verónica Murrieta de Bustamante, se llevo a cabo el Desfile Navideño 2010, por segundo año consecutivo en el municipio de Benito Juárez.

En la edición 2010 de este desfile participaron las diferentes casas en este caso el Ayuntamiento, dando vida al espíritu navideño con espectaculares carruajes navideños, con show de autos de carreras un cuarto de milla y carros adornados con personajes de la época Navideña.

Satisfecho en compartir la alegría de la Navidad con las familias benitojuarences, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval resaltó el objetivo de esta actividad, la cual es llevar un mensaje de unión, paz y valores a través del sano entretenimiento, para esto agradeció también el trabajo y empeño de todas las personas involucradas en este Desfile Navideño 2010.

Los carros alegóricos fueron iluminados y decorados para disfrutarse de noche, acompañados de música navideña, llevando un mensaje de principios y valores orientados a la familia.