NOTICIAS IMPORTANTES:

Hoy, abren a la circulación vehicular la calle 200

1Estamos adelantando el tiempo de entrega, ya que se acerca los días navideños y puedan transitar normalmente, buscando la manera que los ciudadanos cuenten con obras de calidad, informo el alcalde Manolo Barro Borgaro

Juan Barragán Fierros/director

Por instrucciones del alcalde Manuel Barro Borgaro, la calle Rodolfo Elías Calles, mejor conocida como la  200, hoy por la mañana fue abierta a la circulación vehicular.

Misma que fue supervisada por el jefe del Ejecutivo Municipal y por Oscar Sánchez González secretario de Desarrollo Urbano, quien este último explico que esta obra de pavimentación se realizó con una inversión de 21 millones de pesos.

La calle 200 al poniente de la ciudad, la obra de pavimentación consta de 4 mil metros lineales, troncales ente la calle Base y el Canal Bajo, junto al Ejido “Tepeyac” mejor conocido como el Campo 2. Se pavimentaron 56 mil metros cuadrados, a cuatro carriles, con acceso laterales a los fraccionamientos aledaños y la obra quedo terminada en un lapso de 6 meses.

Así lo informo Sánchez González a los medios de comunicación, quien adelanto que faltan pequeños detalles, pero la inquietud del alcalde Manolo Barro era entregarles cuanto antes esta obra a los ciudadanos, para evitarles contratiempos para llegar a su lugar de origen.

Por su parte, durante la supervisón de la obra el Presidente Municipal, manifestó que era necesario de que se abriera a la circulación, lo que en breve tiempo será entregada oficialmente.

Esta es una gran obra que le dará a Cajeme una enorme satisfacción, explica, porque hay muchas personas que es el pase natural a los fraccionamientos del poniente de la ciudad, misma que comunica hacia un gran sector del Valle del Yaqui.

Subrayó que era eminente y necesaria esta obra, ya que el crecimiento población en esta área se ha multiplicado y se requería una rua de esta magnitud y calidad.

Estamos adelantando el tiempo de entrega, ya que se acerca los días navideños y puedan transitar normalmente, buscando la manera que los ciudadanos cuenten con obras de calidad

Exhorto a los automovilistas a conducir de manera moderada, debido que esta obra es reciente y se necesita darle tiempo para fragüe definitivamente el pavimento y tena una mayor vida útil.