NOTICIAS IMPORTANTES:

Durante operativo, recuperan automóvil robado SP

pol1Miguel Ortiz/Diario Sonora

Tras atender un llamado ciudadano sobre el reporte del robo de un vehículo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron recuperar en calles de la colonia México la unidad motriz que había sido hurtada, misma que le hacían falta algunas piezas.


En Seguridad Pública dieron a conocer, que el automóvil recuperado es un sedán sentra placas VYP 3310, el cual había sido robado en calles California y 300 a Luis Antonio Labra Pérez vecino de la colonia Villa Aurora.

Asimismo el afectado narró al encontrar la unidad, que le hacía falta el acumulador, llanta extra, gato hidráulico, herramienta, cilindro de gas chico y la tarjeta de circulación.

Finalmente y después que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscrito al área de Servicio Pericial, levantaran huellas dactilares, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector II el automóvil fue llevado al edificio de Seguridad Pública e internado en los patios del inmueble.