NOTICIAS IMPORTANTES:

Queman patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Cajeme

camioneta-quemada-consorcio-puente-chino-1Continuando con la ola delictiva que azota al municipio de Cajeme, así como con los pirómanos que viven y delinquen en Obregón, hoy por la madrugada los malviviente quemaron una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Cajeme, los hechos se dieron en el primer cuadro de la ciudad.
Diario Sonora logró establecer, que dicha unidad es una pick up Ford 250 blanca sin logotipos, unidad que está adscrita al programa DARE, misma que estaba a cargo de una agente, que la dejó estacionada en calles California entre No reelección y Guerrero, cerca del área conocida como “Tijuanita”.
Asimismo se estableció, que hoy mismo personal de la DSPM adscritos al Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) a cargo de los sargentos Rene Royce y Javier Amparano ya tenían detenido aún sospechoso de este nuevo atentado contra la DSPM de Cajeme.
Cabe recordar que hace alrededor de 8 meses un caso similar sucedió cuando les quemaron de manera intencional 11 unidades adscritas a la Delegación Yucujimari, ocasión en la cual fueron detenidos alrededor de 8 personas.