NOTICIAS IMPORTANTES:

COMENTARIOS DE CAJEME

! YA BASTA DEJEN  TRABAJAR AL  GOBERNADOR  PADRES AFIRMAN CAJEMENSES!

¡LOS POQUITOS OPOSITORES QUE QUEDAN AL SONORA SI YA NO CONFUNDAN A LOS CAJEMENSES!

EL ENCONO EL DIVISIONISMO Y EL REVANCHISMO POLÍTICO, NO NOS LEVARAN A NADA BUENO A LOS CAJEMENSES Y A LOS SONORENSES AFIRMAN CAJEMENSES.

!LA GRAN MAYORIA DE LOS CAJEMENSES APOYAN AL SONORA SI Y AL  NOVILLO SI O ALA INDEPENDENCIA SI! Y AL GOBERNADOR PADRES SI!

EDUARDO BOURS COMO GOBERNADOR PRIÍSTA HIZO Y DESHIZO EN ESTADO CONSTRUYO DONDE EL QUIZO  Y DESTRUYO “DONDE EL QUIZO Y A QUIEN QUIZO EN SONORA ¡¡¡Y NADIE DIJO NADA!!!

EDUARDO BOURS GOBERNÓ A SU ANTOJO ENDEUDO AL ESTADO CON MAS DE (10000) DIEZ MIL MILLONES DE PESOS .
ESE GOBERNADOR SI DEJO MARCADO  PARA SIEMPRE AL ESTADO DE SONORA CON ESA GRAN DEUDA HISTÓRICA !Y NADIE DIJO NADA!
Y NADIE DIJO NADA LOS CAJEMENSES  CALLARON CON EDUARDO BOURS Y AHORA TODO  LO QUE HACE PADRES ESTA MAL PARA ELLOS EL MISMO POQUITO GRUPITO OPOSITOR CAJEMENSE DE SIEMPRE.
YA POR FAVOR DEJEN  TRABAJAR AL GOBERNADOR PADRES AFIRMAN CAJEMENSES, QUE SI BUSCAN EL BIENESTAR DE SONORA DE HERMOSILLO Y DE CAJEME.
RESULTA  QUE EN CAJEME SIGUEN AFERRADOS EL GRUPITO OPOSITOR AL SONORA SI AL FAMOSO NOVILLO, NO AL ACUEDUCTO INDEPENDENCIA COMO SE LES HAGA MEJOR LLAMARLO Y RESULTA QUE  POR TAL MOTIVO NOS DIMOS A LAS TAREAS DE ENTREVISTAR A ALGUNOS CIUDADANOS CAJEMENSES Y LA GRAN MAYORÍA  NOS MANIFESTARON  SU TOTAL RECHAZO Y REPUDIO HACIA ES PEQUEÑO GRUPITO DE RIQUITOS,  LOS OPOSITORES DEL SONORA SI ARGUMENTANDO ALGUNOS  QUE YA BASTA DE TANTO ENCONO DE TANTO DIVISIONISMO DE TANTO REVANCHISMO POLÍTICO EN SONORA YA DEBERÍAN DE DEJAR  TRABAJAR AL GOBERNADOR DEL PAN GUILLERMO PADRES FINALMENTE EL PUEBLO LO ELIGIO EL GANO CON LOS VOTOS DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO SONORENSE Y AHORA ESTOS RIQUITOS CONTRERAS DE CAJEME COMO AL PARECER SE LES ACABO LA PAPITA PRIÍSTA AHORA NADA LE GUSTA DE PADRES TODO LE REFUTAN SEGÚN ELLOS TODO LES CAE MAL DE PADRES QUE PASA PUES CON ESTOS CAJEMENSES QUE TRAEN TODO ESTE GRAN BARULLO MAS QUE TODO AL PARECER POLÍTICOS DE INCONFORMIDAD EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL ESTADO A LO MEJOR ALGUNOS QUIEREN QUE EL GOBERNADOR LES DE ALGÚN HUESO O QUIEREN FIGURAR, ALGUNOS SIMPLEMENTE CON MIRAS HACIA ALAS PRÓXIMAS ELECCIONES VENIDERAS.
EN FIN SE PIENSAN TANTAS COSA DE ESTE PEQUEÑO GRUPITO DE RIQUITOS OPOSITORES AL SONORA SI, QUE PERIODÍSTICAMENTE PUES SE PUEDAN PENSAR MUCHAS COSAS, SERA PURA BANDERA LA OPCIONAL SONORA SI O SERÁ QUE VERDADERAMENTE LE AFECTA A SUS INTERESES COMO DUEÑOS ANTERIORMENTE DE LAGOS DE CAJEME Y DEL NOVILLO SEGÚN ELLOS.
EL ASUNTO ES QUE ESTAS REACCIONES DEL GRUPITO OPOSITOR  ESTÁN DANDO MUCHO DE QUE HABLAR EN SONORA POR QUE LA GRAN VERDAD NADIE SABE A CIENCIA CIERTA ADONDE QUIEREN LLEGAR REALMENTE, SERÁ LA GRAN VERDAD QUE ES LA DEFENSA DEL AGUA SERÁ QUE QUIEREN FIGURAR POLÍTICA MENTE O SERÁ QUE ALGÚN POLÍTICO FUERTEMENTE ANSIOSO DE PODER ESTA MANIPULANDO CON MIRAS A SEGUIR CONFORMANDO ESE BLOG QUE SEGÚN ELLOS ESTA MUY FUERTE EN EL SUR DE SONORA CUÁNDO LA GRAN REALIDAD SON MUY POCOS Y NO ES POR JOROBAR EN SU CONTRA FINALMENTE NI NOS  VA NI NOS VIENE PERO LA GRAN REALIDAD SON LOS MISMOS DE SIEMPRE EL MISMO GRUPITO DE RICOS, QUE AL PARECER  ESTÁN IMPUESTOS A ELLOS CONJUGAR SIEMPRE EL PODER ECONÓMICO CON EL ‘PODER POLÍTICO  SIEMPRE EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PRIÍSTAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO  Y COMO  HASTA HORA LLEGO UNA DIFERENTE IDEA CON NUEVAS IDEAS LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PANISTA A LO MEJOR NI LE A OFRECIDO NINGÚN HUESO O ALGUNA CONCESIÓN O PARA PODER QUE ESTOS ENCONOS DE DIFERENCIAS Y CONFUSIONES YA SE ACABEN DE UNA VEZ POR TODA EN SONORA Y DEJEN TRABAJAR EN SANA PAZ AL GOBERNADOR GUILLERMO PADRES Y SI NO AL TIEMPO AMIGOS LECTORES.
! YA BASTA! SONORA REQUIERE  PROGRESO QUIERE MEJOR VIDA PARA LOS SONORENSES MEJOR VIVIENDA MEJORES ESCUELAS MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS MEJOR SEGURIDAD PUBLICA, MEJORES SERVICIOS DE SALUD PUBLICA, MEJORES VIALIDADES, MEJOR CALIDAD DEL AGUA Y SENTIR LA CERTEZA DE QUE LOS SONORENSES TODOS TENTEMOS AGUA NO NOS MAS LOS CAJEMENSES HERMOSILLO TAMBIÉN ES SONORA.
POR ELLO YA BASTA  DE PONERLE TANTAS TRABAS A LOS PROGRAMAS DEL ACTUAL GOBIERNO DEBEMOS DE APOYAR AL GOBERNADOR EN TODOS SUS PROYECTOR QUE SEAN BENÉFICOS PARA LOS SONORENSES Y SABEMOS QUE EL PLAN SONORA SI Y EL NOVILLO, SON POSITIVOS  PARA SONORA Y PARA LOS SONORENSES POR ESO NOSOTROS SI APOYAMOS AL GOBERNADOR PADRES EN TODOS SUS PROYECTOS
NOSOTROS LOS CAJEMENSES QUEREMOS TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN SONORA, PELEÁNDONOS CONTRA EL GOBIERNO NO  LOGRAREMOS NADA BUENO, POR ELLO TODOS LOS OPOSITORES AL PROYECTO SONORA SI DEBEN DE RECAPACITAR Y BUSCAR ARREGLAR LAS COSA S DE OTRA MANERA NO CONFUNDIENDO AL PUEBLO DE CAJEME A SU CONVENIENCIA POR FAVOR SEÑORES YA NO CONFUNDAN A LOS CAJEMENSES EL  PROYECTO SONORA SI ES TODA UNA GRAN REALIDAD, APOYADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  EL GOBERNADOR  DE SONORA Y LA GRAN MAYORÍA DE ALCALDES Y DIPUTADOS Y LO MEJOR APOYADOS POR LA GRAN MAYORÍA DE LOS SONORENSES QUE VOTARON POR GUILLERMO PADRES PARA QUE EL FUERA EL GOBERNADOR DE SONORA.
POR ESO EL GOBERNADOR TIENE TODO EL APOYO DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS SONORENSES Y SI NO AL TIEMPO AMIGOS LECTORES