NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Manolo Barro, reconocimiento de 25 años de antigüedad, a trabajadores municipales

Juan Barragán Fierros/director

Oficiales de Seguridad Publica Municipal, trabajadores de Parques y Jardines, trabajadores de Recolección de Basura y empleados administrativos, recibieron de manos del alcalde Manuel Barro Borgaro, sendos reconocimientos y un reloj conmemorativo.

El evento presidido por el jefe del Ejecutivo Municipal y acompañado de José Pérez Sánchez secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, funcionarios y regidores, fueron testigos de la entrega a los servidores públicos con 25 años de antigüedad.

Después de desfilar cada galardonado: oficiales de Seguridad Pública Municipal, trabajadores de Parques y Jardines y Recolectores de Basura, incluyendo a los empleados, estos fueron felicitados por su dirigente sindical, José Pérez Sánchez y el alcalde Manuel Barro Borgaro.

El Ejecutivo Municipal, exhorto a seguir trabajado así como hicieron hace 25 años, porque “ustedes fueron los cimientos de nuevas generaciones que entraron a laborar y ahora, le hacemos justicia a su loable labor”.

Por eso, dijo Barro Borgaro, esta administración se distingue por ser el mejor municipio de la entidad y sin contar los reconocimientos que a nivel nos han entregados en materia de calidad.

Luego, José Pérez Sánchez dirigente del SUTSAC dijo que se ha estado luchando por el bienestar de los trabajadores sindicalizados, por eso, ahora la administración que encabeza el alcalde Manuel Barro Borgaro los premia por la excelente labor que han realizado durante 25 años.