NOTICIAS IMPORTANTES:

Incendian desconocidos residencia en la México

yMiguel Ortiz Diario Sonora

Daños por un incendio provocado de manera intencional superiores a los 50 mil pesos al consumirse los muebles y causar perjuicios a las paredes y techo del domicilio marcado con el número 238 de calles Puerto Peñasco entre Salina Cruz y Tampico de de la colonia México, fueron los resultados del atentado en contra de la familia Cota Virgen, siniestro que fue reportado alrededor de la 1:35 de la mañana de hoy.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de Seguridad Pública, mismos que dieron a conocer, que realizar un recorrido de vigilancia anti-delictivo una unidad del sector en mención se percata que salía humo así como llamas del inmueble en mención, por lo que el oficial pide a la Central de Radio C-4 mande personal de Bomberos de Cajeme, para que los “Traga Humo” sofocaran el siniestro.
De igual manera explicaron los uniformados, que al arribar personal de Bomberos de inmediato se percatan fuerte olor a gasolina, por lo que en ese momento se inició una minuciosa revisión del lugar logrando localizar dentro y aún costado de la morada en mención varios trapos con olor a combustible, estableciendo que se trató de un atentado en perjuicio de los moradores del lugar.

yAsimismo explicaron los guardianes del orden, que se entrevistaron en el interior de la casa con la señora Diana Guadalupe Cota Virgen de 36 años, misma que aseguró ser la propietaria de la mencionada casa.
Agregando los oficiales, que la afectada dijo a ellos al momento de que atentaran en contra de su patrimonio y sus hijos, estaban durmiendo a unas cuantas casa de su vivienda con su suegra ya que de momento su esposo no se encuentra en la Ciudad, siendo por esos lo motivos que el ataque no tuvo resultados fatales que lamentar.
Al cuestionar los preventivos a la dama y unos cuantos curiosos sobre de quién sospechaba ó bien sí había visto alguna persona realizar el ataque, dijo que ni ella, ni su marido de nombre Francisco apodo “El Pancho Cabezón”  no tenían enemigos ni tampoco dificultades con nadie, versión que coincidiera con la de los fisgones y vecinos, por lo que no sospechaba de nadie en particular.
En el lugar se aseguraron los agentes municipales trapos con el olor a combustible, así como se oriento a la afectada que pasará a la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común (MPFC) correspondiente a poner su denuncia formal de lo que pudiera ser un atentado.
Quedando pendiente por parte de personal de Bomberos de Cajeme para el día de hoy el peritaje oficial que realizarían sus expertos en incendios, apoyados de ser necesario por peritos de Servicio Pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Al igual que la identidad de quién ó quiénes pudieron haber sido los responsables.