NOTICIAS IMPORTANTES:

En canal de Bacobampo Etchojoa Encuentran cuerpo flotando sin vida

2Rolando Castañeda
Etchojoa.- Mediante un boletín oficial emitido por el Departamento de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que fue encontrado un cuerpo de un vecino de Bacobampo, quien al parecer desde el día viernes se encontraba en calidad de desaparecido en dichas aguas.
Para esto mencionaron los agentes de Seguridad Pública, al mando del Comisario Comandante José Humberto Félix Iñiguez, explicando que siendo las 6:30 horas fue encontrado el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Francisco Javier C. V., de 50 años, el cual tenía su domicilio conocido en el barrio El Vivero del poblado de Bacobampo, perteneciente a este municipio.
Explicaron que el cuerpo fue encontrado en una de las compuertas que se encuentran en al tramo de Buaysiacobe a Bacobampo, por lo que de inmediato dieron aviso al agente del MPFC, quien hizo acto de presencia ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal, para practicarle las necropsias de ley, para que después el cuerpo sea entregado a sus familiares.