NOTICIAS IMPORTANTES:

Promueve Alcalde MBB el Deporte en Estación Corral

Se comprometió el alcalde Manolo Barro a continuar impulsando estrategias que promuevan la práctica de deporte en la sociedad como la mejor herramienta para encausar a la niñez y juventud cajemense por el buen camino.

Juan Barragan / Diario Sonora
Acude el alcalde Manuel Barro Borgaro a la delegación de Estación Corral, a fortalecer e impulsar el deporte, llevando consigo una gran dotación de balones de futbol, esto considerado del del Programa Municipal “Contacto Ciudadano.
Acompañado de la Primera Dama del Municipio, María Laura Riemann de Barro, el Presidente Municipal se comprometió a rehabilitar los campos deportivos de dicha comunidad, así como a entregar balones de basquetbol y pelotas de béisbol.                                          “La práctica del deporte es una herramienta fundamental en las tareas de prevención de las drogas y los malos hábitos”, enfatizó el Munícipe.
El Munícipe destacó que continuará impulsando estrategias que promuevan la práctica de deporte en la sociedad como la mejor herramienta para encausar a la niñez y juventud cajemense por el buen camino.
A nombre de los beneficiados, Juan López Orduño, agradeció al Alcalde su disposición e interés de promover el deporte en cualquiera de sus disciplinas.
Aunado al ‘Contacto Ciudadano’, el Voluntariado DIF-Cajeme que preside la Señora Riemann de Barro, participó con la tradicional venta de calzado, ropa y alimentos de la canasta básica a precios accesibles para las familias vulnerables.
Mientras que en el transcurso de la mañana, la Dirección de Salud Municipal que encabeza Fernando Gil Montiel, llevó a cabo el Programa ‘Colonia Saludable’, donde atendieron a más de 300 habitantes de la Delegación a través de consultas médicas, dentales, vacunas antirrábicas para sus mascotas, afiliación al Seguro Popular, entre otras acciones.