NOTICIAS IMPORTANTES:

En distintos hechos capturan a 3 “ratas comerciales”

Miguel Ortiz / Diario Sonora
Tres sujetos presuntos responsables de haber perpetrado igual número de robos en distintas tiendas comerciales, fueron detenidos por personal de seguridad de los establecimientos, para seguidamente ser entregados a policías municipales.
En Seguridad Pública dieron a conocer, que primeramente a las 12:00 horas personal de la tienda Aurrera ubicada en calles Vicente Suárez y 5 de Febrero de la colonia Reforma hicieron entrega de Jorge Enrique Burrola Orrantia con domicilio en calle Ponciano Arriaga entre Chihuahua y Zacatecas de la colonia en mención, al ser sorprendido con mercancía variada, artículos que al parecer tratara de sacar sin cubrir su costo.
Posteriormente a las 21:50 horas los uniformados fueron solicitados en la Ley Cajeme ubicada en calle Galeana y Miguel Alemán, ya que había una persona detenida por robo en establecimiento comercial abierto al público.
Al arribar los guardianes del orden se entrevistaron con los trabajadores del comercio quiénes hicieron entrega de una persona que dijo llamarse Carlos Manuel Castro Miranda con residencia en calles Valle Hermoso y Paseo Miravalle de la colonia del mismo nombre, persona que al igual tratara de sacar mercancía sin pagar.
Por ultimo guardias de la tienda Aurrera ubicada en calle Michoacán esquina con Guerrero entregaron a policías municipales a Héctor Álvarez Soto, por un ilícito similar a los dos anteriores.
Finalmente los detenidos fueron llevados al edificio de Seguridad Pública para seguidamente ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.