NOTICIAS IMPORTANTES:

Presenta alcalde Bustamante, la URT a Benitojuarences

2DEl alcalde Manuel Bustamante les informo a los ciudadanos que, esta Unidad de Reacción Táctica esta al servicio de la sociedad para caso especiales, los cuales vigilaran la tranquilad de los benitojuarences. manejada totalmente confidencial a una Lada sin costo 01 800 501 7777.

Juan Barragán Fierros/director
Benito Juárez, Son.-La recien estrenada Unidad de Reacción Táctica, fue presentada por el alcalde Manuel Bustamante Sandoval a la comunidad benitojuarence, con una simulacro de asalto a un autobús, frente a Palacio Municipal.
Al evento acudió un centenar de ciudadano para presenciar la puesta en operación del Grupo Especial URT, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fue el alcalde Manuel Bustamante Sandoval, acompañado de su esposa, la señora Verónica Murrieta de Bustamante,  el comandante Isaac Apodaca Lauterio, director de Seguridad Pública Municipal, el secretario del Ayuntamiento Elpidio Enríquez Rodríguez, Moisés Ponce de León  Sindico Municipal.
Como invitados especiales, asistieron: el comandante Oscar Abel Contreras jefe de la base local de la PEI, Gabriel Arámbula Núñez agente del MP, Javier Alatorre Correa de la PGR, el comandante Orlando Velderrain Paredes director de Seguridad Publica de Huatabampo.
Después de las presentaciones, el Grupo Especial, la Unidad de Reacción Táctica hizo el simulacro ante un centenar de vecinos de Benito Juárez. Donde el agente Jesús Antonio Arvizu dio un mensaje a nombre de sus compañeros de la URT.
Finalmente, el alcalde Manuel Bustamante les informo a los ciudadanos que, esta Unidad de Reacción Táctica esta al servicio de la sociedad para caso especiales, los cuales vigilaran la tranquilad de los benitojuarences