NOTICIAS IMPORTANTES:

Se enfrentan sujetos armados en la colonia Pagasa, sobre la carretera Las Calabazas

Un enfrentamiento armado entre varios sujetos se registró esta mañana de martes 30 de noviembre, pasadas las 11 horas, en la carretera Las Calabazas donde resulta una persona herida, y dos vehículos quedan abandonados en el lugar.
Caborca.- Dos vehículos  quedaron abandonados después de la refriega y varias armas de fuego, así mismo en el lugar fue atendido un lesionado que presento un impacto de bala en el hombro izquierdo, según se dio a conocer en el lugar de los hechos de forma extraoficial.
Un vehículo de la Marca Chevrolet, Línea Trail Blazer de color blanco con placas de circulación de frontera 819 SXP 1, presento una infinidad de impactos de bala de alto poder en la carrocería y vidrios, quedando abandonado frente a la estación de Gasolina Las Calabazas, en dirección de Oeste a Este; en el interior del vehículo se podían apreciar una arma tipo escuadra sobre el asiento y a un costado un rifle de alto poder al parecer “cuerno de chivo”, así como una botella de whisky y varias latas de cerveza.
Mientras que atravesado en la carretera quedo un vehículo de la Marca Chevrolet, Línea Silverado tipo Pick-up, de color gris oscuro, con placas de circulación UV 52-468 del estado de Sonora.
A un costado de la carretera quedo una persona del sexo masculino herida de bala quien fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado a un nosocomio de la ciudad; también a un costado de la carretera quedaron un arma de alto poder “cuerno de chivo” y una pistola y dos cargadores para “cuerno de chivo” tirados.
Personal policiaco de la PGR, Policía Ministerial, Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal se presentaron el lugar de los hechos, así como el Delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora Juan José Gil Uribe.
Acordonando el lugar, iniciando la investigación de los hechos, se desconoce si hay personas detenidas, pero las autoridades recorrieron los alrededores en busca de los participantes en la balacera, ya que testigos manifestaron ver como salían varios sujetos corriendo del lugar.