NOTICIAS IMPORTANTES:

Revientan casa de seguridad en Villa Bonita

Elementos del ejercito mexicano logran el aseguramiento de un arsenal, uniformes de la PEI y la detención de cinco personas

POR: MARCOS AVILA
Elementos del Ejercito Mexicano catearon una casa de seguridad en la colonia Villa Bonita, dejando como resultado el aseguramiento de un arsenal, cartuchos útiles, uniformes de la PEI así como la detención de cinco sujetos, en hechos ocurridos durante la madrugada de hoy.
En un boletín emitido por la SEDENA se da a conocer que el operativo se desarrollo luego de que los elementos del ejército fueron alertados mediante una denuncia anónima que el domicilio ubicado en la calle Paseo de la Cruz y paseo de las Pérgolas, se encontraban varios sujetos armados.
Motivo por el cual al llegar al lugar, el personal castrense detectó a un sujeto que en sus manos portaba un arma de fuego, quien al marcarle el alto, se dio a la fuga y se introdujo al domicilio.
Optando los soldados en rodear el lugar y revisar el mismo, donde lograron la detención de cinco personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
De igual forma fueron decomisados 2 mil 298 cartuchos de diferentes calibres, 46 cargadores, 7 armas largas AK-47 de las conocidas como Cuernos de Chivo, 5 rifles de asalto AR-15.
Además 10 uniformes con insignias de la PEI, 3 pantalones de policía, 6 chalecos tácticos, dos portacargadores, siete juegos de placas de vehículo, y dos básculas grameras.
El vehículo que se decomisó es una Jeep Grand Cherokee, color gris modelo 2006, con placas de circulación  VZM-97-19.
Quedando lo anterior a disposición del MPF para el deslinde de responsabilidades.