NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan municipales a narcomenudistas

3Óscar Félix
Durante operativos realizados en la zona urbana y rural de Cajeme, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la captura de un par de individuos que estaban pendientes con la justicia por delitos de narcomenudeo.
Uno de los sujetos de nombre Juan Carlos, de 25 años de edad, fue detenido a las 03:00 horas por agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui.
Al solicitar información sobre su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, los policías municipales descubrieron que tenía una orden de reaprehensión emitida por el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de narcomenudeo.
La otra persona detenida se llama Hugo Alberto, de 35 años de edad, quien fue asegurada por agentes estatales y municipales que participan en el operativo coordinado en contra de la delincuencia.
Igual que al anterior, se solicitó a ‘Plataforma México’ datos sobre dicho individuo y descubrieron que era requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal, por el delito de narcomenudeo.
Juan Carlos fue entregado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) mientras que a Hugo Alberto se los llevaron los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en ambos casos para ser entregados a las autoridades que los estaban requiriendo.